Los mejores ventiladores para PS4 con los que olvidarte del ruido

Encuentra el ventilador que se ajuste a tus necesidades o al de tu consola.

Cuando llegan las altas temperaturas tienes que prestar más atención a la refrigeración de tu consola para aumentar su vida útil. Tu PlayStation 4 necesita una correcta ventilación para que no sufra daños internos que a la larga puedan estropearla. Por eso a veces es recomendable ponerla en vertical y la mayoría de soportes obligan a colocarla en esta posición.

Si estás perdido con este tema, no te preocupes porque vamos a enseñarte los mejores ventiladores para PS4 que están disponibles en Amazon. Todos tienen un precio similar, pero disponen de características distintas que optimizan el rendimiento de la consola para que no se sobrecaliente y además algunos tienen estación de carga para los mandos. Presta mucha atención y encuentra lo que estás buscando.

OIVO TP4-1785

Es el más completo de todos y compatible con PS4, Slim y Pro. Se conecta fácil al soporte en vertical y tiene un sistema de refrigeración mejorado, dos estaciones de carga y espacio para 12 juegos.

Base de Enfriamiento HOTSO

Este soporte ha sido diseñado para PS4, PS4 Slim, PS4 Pro y consta de 3 ventiladores de alto rendimiento para mejorar la circulación del aire. También tiene estaciones de carga para mandos DualShock 4 con indicadores para avisar del estado de la batería.

EEEKit Ventilador de refrigeración

Este dispositivo tiene 2 ventiladores que se ajustan perfectamente a las necesidades de todos los modelos de PS4 para refrigerar el sistema. Además, cuenta con 3 puertos USB adicionales, indicadores LED y a la hora de cargar los mandos soporta cara rápida.

Younik KU001

Más complejo que los anteriores, este soporte tiene dos ventiladores internos muy silenciosos, 2 espacios para cargar los mandos de PS4 y almacenamiento para 14 videojuegos. Muy sencillo de utilizar.

KONKY Soporte Vertical

Este producto es muy interesante por todo lo que ofrece. No solo refrigera la consola al contar con 3 ventiladores, también sirve de soporte, permite cargar los mandos y organizar tus cuantos al tener varias ranuras para los mismos. En la base hay una almohadilla antideslizante para evitar arañar la mesa. Por cierto, la base es compatible con PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar