Los mejores ventiladores para Xbox One X con los que mejorar su rendimiento

Olvídate del sobrecalentamiento en los meses de verano con esos sistemas de refrigeración.

Aunque Xbox One X tiene un buen sistema de refrigeración nunca está de más mejorar la disipación. Si bien la consola de Microsoft no cuenta con ningún accesorio oficial en forma de ventilador, algunas marcas han lanzado sus propios ventiladores externos. Todos ellos son muy fáciles de conectar y son útiles durante los meses de verano.

Para que la consola se caliente lo menos posible es muy importante que esté en un lugar donde pase el aire y no arrinconada en un mueble. En caso contrario, el calor que expulsan los ventiladores se acumulará por la zona y esto no es muy recomendable. Dicho esto, veamos los mejores ventiladores para Xbox One X que puedes encontrar. Algunos de estos ventiladores también son compatibles con Xbox One S.

FYOUNG

El sistema de enfriamiento de FYOUNG consta de tres ventiladores que empiezan a girar cuando la temperatura alcanza los 40 grados. Tiene dos puertos USB. El primero sirve para alimentar los ventiladores. El segundo puerto USB permite conectar diferentes dispositivos.

LeSB

LeSB ha diseñado un soporte para mandos y ventilador al mismo tiempo para tu Xbox One X. Ayudan a la circulación del aire caliente que sale de la consola. A su vez, en uno de los laterales del soporte hay 4 entradas USB que son muy útiles para cargar los mandos u otros dispositivos.

FastSnail

FastSnail ha ido mucho más allá a la hora de crear su sistema de refrigeración para Xbox One X. Aunque a simple vista parece un soporte para poner la consola en vertical, en la base hay tres ventiladores que mantienen a raya la temperatura de la consola. Además, integra tres puertos USB para los mandos.

PeakLead

Con un diseño 2 en 1 la solución de PeakLead para mejorar el sistema de refrigeración de Xbox One X es uno de los mejores que puedes encontrar. En la base hay dos ventiladores que mejoran la circulación del aire caliente. A máximo rendimiento el nivel de ruido es inferior a 55 dB. El soporte permite cargar hasta dos mandos gracias a las dos baterías recargables de 600 mAh que vienen incluidas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar