9 videojuegos que debes probar antes de verano

No te pierdas ninguno de ellos.

Resident Evil 2 Remake 33% más barato

Las novedades videojueguiles siempre nos traen alguna que otra alegría y, aunque no siempre tenemos títulos recién estrenados que disfrutar, existen muchísimas posibilidades para descubrir y jugar a lo mejor de lo mejor antes de que lleguen las vacaciones de verano, sobre todo si aún no has probado ninguno de los 9 juegos que incluimos en esta lista. Por ello te instamos a que te devanes los sesos y los dedos con estas increíbles propuestas que te recomendamos aquí.

Todos estos títulos serán de tu agrado, te lo aseguramos, aunque no todos sean de tu estilo, seguro que hay alguno que es tu otra naranja virtual. No lo dudes y tírate a la piscina a por una de estas entregas antes de que llegue el verano con su nueva tanda de lanzamientos, ¡o te quedarás sin probarlos todos!

Te recomendamos I Estos son los 5 en juegos para Nintendo Switch más queridos por los gamers

Resident Evil 2 Remake

Si nosotros pudiéramos decidir cómo ha de hacerse un remake, no dudaríamos en recomendar que se revisase en gran trabajo de Capcom en Resident Evil 2 Remake. No solo consigue mantener el espíritu del juego original y mantener su añorada mecánica de puzles, sino que el remozado visual quita el hipo y las animaciones y enemigos son realmente soberbios. Además, con una pequeña trampa, hasta puedes ver a Mr. X en tanga, aunque luego te pueda costar borrar esa imagen de tu cabeza.

Compra Resident Evil 2 Remake para PS4 en Amazon
Compra Resident Evil 2 Remake para Xbox One en Instant Gaming
Compra Resident Evil 2 Remake para PC en Instant Gaming

Sekiro: Shadows Die Twice

From Software siempre se las ingenia para crear mundos y juegos realmente increíbles y fascinantes, aunque su nivel de dificultad no los haga válidos para todo el mundo. Pero con Sekiro: Shadows Die Twice, la compañía se ha vuelto a superar a sí misma, conectando combates contra jefes realmente intensos, con una historia realmente sobresaliente. Te gustará si no te importa asumir un reto bastante complicado, pero que te obsequiará con la recompensa de saber que puedes hacer grandes cosas si te lo propones.

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Instant Gaming
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

1 2 3 4Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar