Mejores juegos de aventura de Assassin’s Creed para Xbox One

Revive la historia de la Hermandad de los Asesinos en tu consola favorita.

Desde que el primer Assassin’s Creed viera la luz en PS3 y Xbox 360 la franquicia ha asfaltado su camino con el éxito más absoluto. Con más de veinte títulos en el mercado, entre los que destaca el reciente Assassin’s Creed Valhalla, elegir las mejores entregas de la saga puede ser una tarea ardua, sobre todo para los jugadores que quieren comenzar en este mundo de asesinos sigilosos, ¿Cuáles son los mejores juegos de Assassin’s Creed para Xbox One?

Vamos a sacarte de dudas para que le saques el máximo partido a tu Xbox One, donde prácticamente puedes recorrer la historia de la saga desde sus comienzos hasta Assassin’s Creed Odyssey. Esta entrega presentó a Kassandra como uno de los personajes femeninos más importantes de los videojuegos, haciendo historia de nuevo.

Assassin’s Creed Odyssey

Las Guerras del Peloponeso enfrentan a la Antigua Grecia contra Esparta, así que el jugador tendrá que posicionarse en esta aventura como Kassandra o Alexios y descubrir su historia personal.

Assassin’s Creed The Ezio Collection

Ezio Auditore revive su venganza en este recopilatorio remasterizado de los 3 primeros videojuegos de la saga, ambientados en el renacimiento italiano y la Constantinopla del siglo XVI.

Assassin’s Creed Origins

Descubre la magia y los secretos del Antiguo Egipto en una historia de venganza y conspiraciones. Conviértete en Bayek y explora un inmenso escenario lleno de historia en cada uno de sus rincones.

Assassin’s Creed Syndicate

Viaja a Londres con una pareja de hermanos llamados Jacob y Evie Frye en plena Revolución Industrial. Este juego guarda una oscura historia como trasfondo en la capital inglesa del siglo XIX.

Assassin’s Creed Black Flag

La bandera pirata ondea en esta entrega, en la que el jugador controla al capitán Edward Kenway, un descendiente del protagonista de Assassin’s Creed 3. Sin duda el Assassin’s Creed más diferente.

Completa tu colección de Assassin’s Creed

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar