Disfruta de los mejores juegos de deporte para PS4 sin moverte del sofá

Fútbol, baloncesto, tenis y muchos más.

A muchas personas les gustan los deportes, pero son más de verlos que de practicarlos. Por eso, cada vez tienen más éxito los simuladores deportivos que cada año renuevan sus plantillas para dar la experiencia más realista posible. En esta pugna están cada año FIFA y Pro Evolution Soccer, dos de las franquicias más laureadas de fútbol. Sin embargo, en los últimos tiempos la variedad en videojuegos deportivos es casi tan amplia como en la vida real.

Eso quiere decir que los amantes del motor, las artes marciales mixtas o el tenis también tienen su espacio en PlayStation 4 con juegos de primera línea. Así que si eres uno de ellos, a continuación vamos a proponerte algunas recomendaciones de videojuegos de deportes para que los juegues tranquilo desde el sofá de casa. ¡Toma nota!

FIFA 20

Año tras año, FIFA es líder de ventas en su género y motivos no le faltan. Compite con los mejores equipos en la Liga profesional en solitario o con otros jugadores. Ideal para jugar con amigos.

NBA 2K20

Los aficionados al baloncesto tienen un referente en el mundo de los videojuegos y este se llama NBA 2K. Esta entrega es cada vez más realista y competitiva, siendo perfecto para las reuniones.

eFootball PES 2020

Con el FC Barcelona como partner oficial, Pro Evolution Soccer 2020 es uno de los simuladores más realistas que pone todos sus esfuerzos en la jugabilidad, los regates y las físicas del balón.

Steep

Este juego de Ubisoft se aleja de todos los deportes convencionales y pone a los deportes de invierno al mismo nivel. El simulador reúne muchas disciplinas que se celebran en los Juegos de invierno.

Gran Turismo Sport

Compatible para realidad virtual, el juego de automovilismo se convierte en una experiencia muy inmersiva, donde los paisajes y los circuitos se pueden recorrer a toda velocidad como nunca antes.

Más juegos deportivos que pueden interesarte

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar