Mejores juegos de LEGO para Switch

Disfruta de las aventuras bloque a bloque en Switch.

Nintendo Switch no sólo es la casa de Link, Mario o su hermano Luigi. Con el tiempo le ha abierto la puerta a los indies y se ha convertido en la plataforma perfecta para todos ellos. Su portabilidad invita a jugar videojuegos más amenos, divertidos y no tan densos en duración. Y entre todo el catálogo encajan muy bien en esa descripción los juegos de LEGO con mundos pidiendo a gritos ser destruidos con un solo golpe.

Hay varias franquicias habituales con esta estética y se está desarrollando LEGO Star Wars: The Skywalker Saga que contará con casi 500 personajes. Mientras llega su lanzamiento, puedes disfrutar de una serie enorme de videojuegos LEGO de Marvel, Harry Potter o DC Comics para convertirte en el mejor Batman. A continuación tienes los mejores juegos de LEGO para Switch.

LEGO Harry Potter Collection

Con este recopilatorio llegó Harry Potter a la consola de Nintendo totalmente remasterizado. Estos juegos son una aventura llena de magia y puzles para 1 o 2 jugadores y apto para todos los públicos.

LEGO Jurassic World

Cualquiera que haya visto las películas, disfrutará de esta versión de LEGO que recorre las escenas más populares de la saga con dinosaurios gigantes incluidos. ¿Qué más se puede pedir?

LEGO Marvel Super Heroes 2

Lo mejor de Marvel reunido en un mismo videojuego tan divertido como todas sus entregas. Humor, muchas horas de entretenimiento, cooperativo para cuatro jugadores y modo lucha. Incluye DLC.

LEGO Los Increíbles

La familia más increíble de Disney vuelve en formato videojuego para revivir las aventuras de sus películas en escenarios construidos por completo con bloques de LEGO.

LEGO DC Super-Villanos

Con escenarios increíbles y una variedad enorme de personajes, los jugadores podrán convertirse en los mejores héroes y villanos de DC. Crea tu propio villano y disfruta del contenido adicional.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar