Mejores juegos de Nintendo Switch para niños

¡Se acabó el aburrimiento para los pequeños de la casa!

Videojuegos de Nintendo Switch

Hoy en día hay mucha variedad de videojuegos y poco tiempo para jugar. Y eso se agrava cuantos más años tienes. Sin embargo, los pequeños de la casa tienen demasiadas horas libres al día e incluso les da tiempo a aburrirse. Si tienes hijos ya te habrás dado cuenta que es casi imposible tenerles distraídos tanto tiempo. Por su naturaleza inquieta, los niños se cansan rápido de sus propios juguetes y buscan nuevas formas de entretenimiento. Así que queremos recomendarte los mejores videojuegos de Nintendo Switch para los niños.

Gracias a su funcionalidad híbrida, Nintendo Switch es la consola más accesible para los niños que pueden jugar en portátil. Y tiene un catálogo muy completo para todos los públicos, pero especialmente para ellos. Juegos arcade, de plataformas, ingeniosos y muy llamativos con algunos de los personajes más icónicos de Nintendo. Por eso, te recomendamos algunos juegos aptos para los niños en Nintendo Switch, donde Bandai Namco ha rebajado sus juegos más importantes.

El imprescindible: The Legend of Zelda Link’s Awakening

link's awakening personajes

El primer videojuego para muchos

Explora la isla Koholint para ayudar a Link a escapar de este extraño lugar. Te esperan muchas mazmorras, trampas y una serie de puzles para encontrar instrumentos musicales. Contiene minijuegos.

El mejor cooperativo: Luigi’s Mansion 3

luigi's mansion

La entrega más ambiciosa

Mario, Luigi y Peach llegan a un hotel embrujado con fantasmas muy gamberros que le harán la vida imposible a Luigi para salvar a sus amigos. Tendrá que capturar muchos fantasmas y resolver puzles.

El más ingenioso: El Misterioso Viaje de Layton

El misterioso viaje del Profesor Layton

Una historia apasionante

El Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija tendrá que solucionar puzles para resolver el misterio. Explora el escenario en busca de pistas que te llevarán a descubrir la verdad.

Alegre y divertido: Yoshi’s Crafted World

frontal yoshi's crafted world

Para los amantes de las manualidades

Yoshi se ha embarcado en una nueva aventura con docenas de escenarios. Derrota a enemigos, consigue objetos y resuelve puzles de la manera más original, jugando con la perspectiva.

Otros juegos de Nintendo Switch recomendables para niños

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar