Mejores juegos Hits de PS4

Disfruta de los mejores juegos de PS4 con su colección de Hits.

PlayStation 4 es la plataforma principal de videojuegos de muchos jugadores. Tiene un catálogo muy completo con historias que traspasan la pequeña pantalla con juegos como The Last of Us, que tiene su propia serie de televisión en desarrollo. Es una de las joyas de la corona de la familia PlayStation, pero no la única. Hoy vamos a recopilar los mejores videojuegos PlayStation Hits para PS4.

PlayStation Hits es una colección de videojuegos que incluye los títulos más premiados y aclamados por la crítica que han pasado por esta consola de sobremesa. Cada año, los juegos más exitosos de PS4 entran a formar parte de esta colección como imprescindibles. Los últimos en unirse han sido God of War, Uncharted: The Lost Legacy o Gran Turismo Sport. Pero ¿quieres saber cuáles son los mejores?

God of War

Conviértete en Kratos en esta aventura basada en la mitología nórdica y sé el mentor de su hijo Atreus, mientras te enfrentas a combates épicos. El Fantasma de Esparta no ha dicho su última palabra.

Horizon Zero Dawn

Este juego presenta un mundo postapocalíptico donde las máquinas han invadido el planeta. Aloy vivirá una aventura para descubrir sus orígenes en uno de los escenarios más grandes jamás construido.

The Last of Us

Lanzado originalmente para PlayStation 3, Ellie y Joel se hicieron rápido un hueco en PS4. Uno de los juegos más laureados de esta generación, donde ambos tendrán que sobrevivir a los infectados.

Resident Evil 7

Llegas a una casa buscando a tu novia, pero te encuentras con una familia psicópata y otros sucesos extraños que te mantendrán en tensión todo el juego. Es compatible con la realidad virtual.

Uncharted 4

Uncharted ya es un clásico de PlayStation y su cuarta entrega es el broche perfecto a la historia de Nathan Drake. El cazafortunas volverá para dar un golpe final con su hermano Sam Drake.

Otros imprescindibles de la familia PlayStation Hits que tienes que jugar

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar