Las mejores vitrinas para tu colección de figuras

Perfectas para exponer colecciones y protegerlas del polvo.

Los amantes de los videojuegos y coleccionistas saben la importancia de tener unas buenas estanterías en casa. Ya sea para guardar los juegos como las figuras de coleccionista. Especialmente estas últimas que suelen ser ediciones muy limitadas. Así que, si estás pensando dónde exponer tus colecciones de una forma más vistosa, tienes que conocer las mejores vitrinas para darle el uso que quieras.

Los coleccionistas pueden tener aficiones tan dispares como los coches, maquetas de Star Wars, figuras Amiibo de Nintendo o Funko Pop!, que tiene ya una colección enorme de personajes de cualquier cosa que imagines. Dentro de una vitrina no sólo conseguirás potenciar la colección en casa, sino que evitarás que se acumule tanto el polvo sobre ellas.

Si tienes muchas figuras amontonadas en la estantería, es momento de buscarle un sitio mejor. En esta vitrina de madera MDF y vidrio se conservan mucho mejor, ya que contiene 5 estantes. Si nos centramos en las dimensiones, estamos hablando de 80 x 60 cm.

Vitrina greca

Esta estantería de madera tiene una puerta con cristal y 5 baldas para poner tus figuras. La distancia entre baldas es de 6,7 centímetros y son fijas. En cuanto al tamaño de la estantería, estamos hablando de 25 x 8,5 x 44 centímetros. En la parte superior tiene un copete a modo de decoración.

Vitrina VCM L

Esta vitrina de pared, hecha de madera de haya, está disponible en varios colores para combinar con tus muebles. El tamaño estándar es de 60 x 80 x 10 cm, lo que la hace perfecta para colecciones grandes. Cabe mencionar que viene desmontada, pero incluye las instrucciones de montaje.

Vitrina VCM S

Es el mismo modelo anterior con medidas más reducidas de 40×40 centímetros para colecciones más pequeñas. Está compuesta por cuatro estantes de cristal y está disponible en varios colores de madera. Es bastante elegante y queda bien en cualquier habitación. Tiene 4 baldas para poner tus figuras.

Vitrina de Pared HOMCOM

Otra vitrina que no está nada mal sería este modelo de la marca HOMCOM. Tiene dos puertas correderas y los estantes son ajustables. Mide 80 x 9,5 x 60 cm e incluye todos los accesorios para su montaje. En el interior hay 5 estantes muy amplios para que puedas poner tu colección. Las puertas son de cristal.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar