Las mejores vitrinas para coleccionar figuras, coches o lo que se te ocurra

Perfectas para exponer colecciones y protegerlas del polvo.

Los amantes de los videojuegos y coleccionistas saben la importancia de tener unas buenas estanterías en casa. Ya sea para guardar los juegos como las figuras de coleccionista. Especialmente estas últimas que suelen ser ediciones muy limitadas. Así que si estás pensando dónde exponer tus colecciones de una forma más vistosa, tienes que conocer las mejores vitrinas para darle el uso que quieras.

Los coleccionistas pueden tener aficiones tan dispares como los coches, maquetas de Star Wars, figuras Amiibo de Nintendo o Funko Pop!, que tiene ya una colección enorme de personajes de cualquier cosa que imagines. Dentro de una vitrina no sólo conseguirás potenciar la colección en casa, sino que evitarás que se acumule tanto el polvo sobre ellas.

Vitrina Inter Link Simply

Si tienes muchas figuras amontonadas en la estantería, es momento de buscarle un sitio mejor. En esta vitrina de marco negro se pueden conservar mucho mejor, ya que contiene 5 estantes de 80×60 cm.

Vitrina VCM

Esta vitrina de pared tiene madera de haya disponible en varios colores para combinar con tus muebles. El tamaño estándar es de 80x60x10 centímetros, lo que la hace perfecta para colecciones grandes.

Vitrina VCM pequeña

Es el mismo modelo anterior con medidas más reducidas de 40×40 centímetros para colecciones más pequeñas. Está compuesta por cuatro estantes de cristal y está disponible en varios colores de madera.

Estantería mDesign

Si buscas algo más sencillo, tienes disponible esta estantería de plástico transparente por todos sus lados, lo que la hace versátil para recoger o exponer objetos de colección. Mide 44,5 x 33 cm.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar