Micrófonos imprescindibles para hacer streaming en PC

Consigue uno de estos micrófonos de calidad para mejorar tus streaming.

Cada vez es más habitual que los jugadores hagan streaming en sus ratos libres. No hay mejor sensación que compartir el primer contacto o la experiencia con un videojuego en directo con más personas, pero para ello es importante tener en cuenta un par de factores relacionados con el sonido y la imagen. Tampoco es necesario un ordenador muy potente, pero sí tener un micrófono aceptable para que el audio no falle.

Hay muchas opciones disponibles en Internet, aunque nosotros vamos a hacer una selección con los mejores micrófonos de Amazon para que no te vuelvas loco. Si estás pensando en hacer streaming puedes conseguir alguno de estos dispositivos de buena calidad para tener los mejores resultados y a un precio asequible para cualquiera.

Trust Gaming GXT 232 Mantis

La marca Trust está especializada en tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Este micrófono tiene conexión USB y es muy recomendable para podcasts, locuciones o streaming.

TONOR TC-777

Compatible con Mac y PC, este micrófono tiene un patrón de captación para aislar el audio del ruido de fondo. Incluye cable USB de 1,5 metros, trípode con patas plegables y de un tamaño reducido.

Z ZAFFIRO

Conecta tu micrófono a través de cable USB al ordenador y ya estaría listo para empezar. Este paquete incluye base con botón y volumen y un pie flexible, entre otras cosas.

TONOR Q9

Este modelo tiene mayor longitud de cable (1,8 m) y es compatible con PC, Mac y PlayStation 4 para transmitir el audio desde cualquier dispositivo. Contiene un soporte de brazo de tijera ajustable.

YOTTO

Este micro tiene lo último en tecnología de chips para optimizar el sonido para que sea más claro y puro. Se puede conectar al PC mediante cable USB y su anillo magnético evita las interferencias.

Razer Seiren X

Razer es sinónimo de calidad, empresa líder en productos gaming. Este dispositivo es de lo mejor que hay actualmente en el mercado con un soporte antivibraciones y un formato compacto.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar