5 mochilas de PS4 para transportar tu consola con seguridad

Si tienes un viaje, protege bien tu PlayStation 4 con estas bolsas.

Empezar un videojuego es como comprar unos billetes y llegar a un destino completamente desconocido. Los jugadores sienten una sensación de ilusión cada vez que inician un «nuevo viaje» con el mando en la mano. Por eso hay quien se llevaría su PlayStation 4 a cualquier lado. Eso sí. Si estás pensando en llevarte la consola de viaje, es importante que la transportes de manera segura en una mochila con espacio suficiente para tu PS4 y todos sus accesorios.

Recuerda que además de la PlayStation 4, hay una serie de dispositivos que tienes que llevar siempre como los mandos DualShock, cables USB para cargar su batería, el cable HDMI y el cable que va a la fuente de alimentación. Parecen muchas cosas, pero en Amazon hay bastantes mochilas para PS4 que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Bolsa de PS4 OurLeeme

Esta es la bolsa de PS4 más barata que puedes encontrar, pero no quiere decir que sea de peor calidad. Está fabricada con un tejido de nylon muy resistente para evitar el impacto de cualquier golpe.

Funda de transporte USA Gear

Si tienes un viaje pronto, esta es una mochila para PS4 con muchos compartimentos en la que se puede guardar todos los accesorios de la consola como los mandos, cables e incluso unos auriculares.

Bolsa bandolera VILLAVIVI

Bastante cómoda para llevar, esta mochila de PS4 con bandolera es perfecta para transportar la consola junto a los accesorios. Además de ser impermeable, tiene medidas de 35 x 33 centímetros.

Bolsa para accesorios Big Ben

En cambio, si buscas algo más resistente, este maletín rígido para PS4 es todo lo que necesitas para tus accesorios. La espuma garantiza el ajuste perfecto para proteger los mandos de golpes.

Funda Big Ben

Esta es la bolsa de PS4 más compacta para guardar también los accesorios de la consola desde los mandos DualShock hasta los cables necesarios o una red de alimentación. Mide 34 x 40 centímetros.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar