Los monitores gaming 240 Hz perfectos para tus sesiones de juego

Disfruta de una fluidez sin igual con estos monitores gaming. La experiencia a la hora de jugar cambia por completo.

Poco a poco los monitores gaming con una tasa de refresco de 240 Hz están ganando popularidad entre los jugadores de PC. No obstante, para sacar el máximo jugo a estos monitores hace falta un ordenador que esté a la altura. Mover un juego a 240 fps requiere no solo de un buen procesador, también de una buena tarjeta gráfica. Eso sí, siempre hablando de 1080p o 2K.

Si quieres dar el salto y pasar de un monitor de 60 Hz u otra tasa de refresco a 240 Hz lo tienes fácil. Por suerte, hay muchos monitores gaming que ofrecen dicha tasa de refresco y, lo mejor de todo, no son muy caros. Además, hay variedad en cuanto al tipo de panel. Puedes encontrar con panel TN, IPS y VA. Si hablamos de tamaño, suelen rondar las 24 y 27 pulgadas.

Ozone Gaming Gear DSP24

Ozone es una marca muy conocida al hablar de productos gaming. El monitor Ozone Gaming Gear DSP24 no es un monitor muy grande, son 24 pulgadas. Podríamos decir que por sus características ha sido diseñado para los eSports. Tiene una peana que permite regular la altura y la inclinación. Para reducir la fatiga visual cuenta con las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free.

LG 27GK750F-B

FreeSymc, 1 ms de tiempo de respuesta, un gran nivel de brillo y contraste, todo tipo de conexiones, LG 27GK750F-B lo tiene todo. Este monitor de LG monta un panel TN Full HD de 27 pulgadas que soporta hasta 240 Hz. La tecnología Black Stabilizer garantiza que los colores oscuros se diferencien mucho más.

Samsung C27RG50

Samsung hace tiempo que se metió de lleno en el mercado de los monitores gaming y no lo está haciendo nada mal. El monitor Samsung C27RG50 tiene un panel VA curvo que sorprende por el contraste 3000:1 y los ángulos de visión. El tiempo de respuesta asciende a 4 ms. Al igual que otros monitores de la competencia permite ajuste la inclinación.

Asus TUF Gaming VG279QM

Pocos monitores de 240 Hz verás que tengan las características de este modelo de Asus. Es un monitor de 27 pulgadas que monta un panel IPS. Tiene una resolución nativa de 1080p y HDR 400, esto último quiere decir que tiene un buen nivel de contraste. De hecho, cumple los requerimientos de la certificación DisplayHDR 400.

BenQ ZOWIE XL2546

Entre lo mejores monitores gaming con una tasa de refresco de 240 Hz estaría el modelo ZOWIE XL2546. Gracias a Black eQualizer puedes aumentar la visibilidad en las escenas oscuras, así puedes ver con más facilidad a tus enemigos. También tiene 20 niveles de intensidad de color que son muy útiles dependiendo del tipo de juego. Este monitor es ideal si no tienes mucho espacio en el escritorio. Al ser de 24 pulgadas ocupa muy poco.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar