Nueva tanda de figuras de Kirby Putitto, ¡las querrás todas!

Seguro te encantará alguna de estas figuras de Kirby.

kirby putitto todas las figuras

Kirby es un personaje inolvidable que siempre lo hemos visto en la serie de videojuegos desarrollada por HAL Laboratory y Nintendo. Un muñeco redondo y rosado muy adorable que ha tenido aventuras muy geniales. Si eres un fanático de Kirby, te alegrará saber que pronto llegará la segunda tanda de figuras PUTITTO que son perfectas para decorar tu cuarto, o colocarlas en vasos, mesas, tazas y otros utensilios de la casa.

Kirby al revés y Kirby durmiendo

Kirby al revés y Kirby durmiendo

En estas dos figuras podemos ver a Kirby haciendo de las suyas, en una aparece volteado pensando en algo, y en la otra durmiendo, la cual quedaría genial para una mesita de noche.

Kirby sobrevolando y Hielo Kirby

Kirby sobrevolando y Hielo Kirby

Como sabemos, Kirby tiene la habilidad de volar, o mejor dicho flotar en el aire, en una figura se muestra al personaje realizando esta acción. Por otro lado, vemos a Kirby transformado en poder de Hielo con su genial corona azul.

Waddle Dee y Meta Knight

Waddle Dee con Maxim Tomato y Meta Knight leyendo un libro

Waddle Dee con Maxim Tomato y Meta Knight leyendo un libro, dos enemigos típicos de Kirby haciendo tareas cotidianas. Son unas de las criaturas más queridas por los fanáticos.

Todas estas figuras de Kirby PUTITTO llegarán a Japón el 26 de abril de 2019. Se podrán comprar en en cápsulas de máquinas de venta en Japón. Tal vez después de unas semanas o un mes lleguen a los demás países.

¿Cuál te ha gustado más?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.
Cerrar