Nunca habías visto este accesorio de Switch y vale menos de lo que esperas

Estos son los mejores Joy-Con para jugar cómodamente a cualquier juego en Nintendo Switch.

Nunca habías visto este accesorio de Switch y vale menos de lo que esperas

Una de las cosas más importantes al momento de jugar, es la comodidad del control, ya que este puede hacer la diferencia entre ganar o perder una partida y así animarte más a seguir jugando. Nintendo Switch cuenta con sus representativos mandos Joy-Con, y aunque sean muy buenos y agradables, para algunas personas su ergonomía en muy recta y simple, por esa razón se han creado distintos diseños de estos controles, y si estás buscando uno que se adapte a tus manos de la mejor manera, te tenemos la solución, unos Joy-Con con agarres más cómodos que seguro te encantarán y no con tan caros como piensas.

Comprar Joy-Con con diseño cómodo por solo 38,99€

Tal y como se puede ver en la imagen, este diseño de Joy-Con mantiene la misma distribución de botones, lo único que cambia son los laterales de cada uno de ellos, locuales son más circulares y permiten que el usuario pueda jugar de una forma más cómoda. Este mando fue creado por TUTUO, es de alto rendimiento, tiene función con cable, carga tipo C, e incluso 1 año de garantía por si tiene algún problema. Puedes obtener estos Joy-Con a través de Amazon con envío gratis por solo 38,99€.

¿A qué esperas? ¡Consigue este mando al mejor precio!

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar