One Piece tiene una colección de figuras de madera minimalistas que querrás tener

Este tipo de figuras, denominadas Kokeshi, son muy populares en Japón.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, admitió en su día que durante la creación de los personajes del anime y del manga quiso que su aspecto pareciera… «raro». Lo que probablemente no sabía por aquel entonces es que sus personajes acabarían transformándose en figuras de madera como las que te mostraremos a continuación.

Estas figuras se conocen popularmente como «Kokeshi» en Japón, no tienen brazos ni piernas, simplemente son un tipo de figuras de coleccionista talladas en madera con una forma cilíndrica y cabezas de gran tamaño.

Las figuras Kokeshi de One Piece

One Piece

Estas figuras de One Piece han sido fabricadas por la compañía Usaburo Kokeshi de la prefectura de Gunma, una de las compañías fabricantes de Kokeshi más importantes de la región.

La colección contiene figuras de Luffy, Zoro, Tony Tony Chopper, Nami, Sanji y Usopp. Todas las figuras están talladas y pintadas a mano, así que aunque todas y cada una de ellas están creadas con mucho cariño y esmero, no encontrarás dos exactamente idénticas.

Si estás interesado/a en adquirir alguna de estas figuras, están disponibles aquí a partir de 4.200 yenes (33 euros). ¿Qué opinas de estas figuras tan curiosas de One Piece?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar