Otra razón para viajar a Japón este verano es la vuelta de las exclusivas galletas Pokémon

Una excusa más para viajar a Japón próximamente.

galletas pokémon

¡Las galletas Ottotto X Pokémon vuelven a Japón! Así lo han anunciado recientemente The Pokémon Company y Morinaga, por lo que ya tienes una excusa más para ir este verano al país asiático.

Habrá tres nuevos paquetes con diseños relacionados con la nueva película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonari Sakakibara. En los tres está presente Pikachu, en uno con Mew y Togepi; en otro con Mew y Mewtwo; y finalmente con Charizard, Blastoise y Venusaur.

Las galletitas saladas, tal como señala NintendoSoup, pueden venir en cuarenta diseños diferentes y estarán disponibles a finales de junio en grandes superficies.

formas galletas pokémon

Para redondear tu viaje, también te proponemos el festival de Pikachu de Yokohama en el que participan cientos de Pikachu’s gigantes que desfilan durante varios días por las calles de la ciudad. Este año tendrá lugar el próximo agosto, entre el 6 y el 12, en la zona urbana de Minato Mirai de Yokohama. Además, habrá un evento de Pokémon GO en el que será necesario entrada, «Pokémon GO Fest en Yokohama».

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar