Microsoft anuncia un pack de Xbox One X más Metro Exodus

Junto al anuncio del pack han publicado el tráiler de la historia.

Imagen pack Xbox One X Metro Exodus

Microsoft ha anunciado en Xbox Wire un pack de Xbox One X más Metro Exodus. Dicho pack estará disponible el mismo día que salga a la venta el juego. Así que a partir del 15 de febrero podrás comprarlo por 499,99 euros. Si no tienes la consola de Microsoft puede ser una buena oportunidad, te llevarás la consola más potente del mercado y un juego que apunta muy alto.

Pero hay más, el pack también incluye una copia de Metro 2033 Redux, Metro: Last Light Redux. Recordamos que Metro Exodus funcionará a 4K en Xbox One X y tendrá soporte para HDR.

Aprovechando el anuncio del pack, en el canal de YouTube, metrovideogame, han publicado el tráiler de la historia de Metro Exodus. Dicho tráiler está narrado por Anna, una de las mejores francotiradoras de la Spartan Order.

Metro Exodus estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC por ahora no han sido revelados. Puede ser un juego que pida bastante equipo si tenemos en cuenta el apartado gráfico. Por cierto, el pack de Xbox One X más los tres juegos de Metro se puede reservar en Microsoft Store.

Comprar Metro Exodus para PS4 en Amazon

Comprar Metro Exodus para Xbox One en Amazon

Comprar _Metro Exodus para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar