Paneles LED RGB para dar luz y color a tu habitación

Todos estos paneles soportan comandos por voz y cuentan con varios modos de iluminación.

Si has decidido cambiar por completo la decoración de tu habitación puedes darle un toque más personal con unos paneles LED RGB. Son perfectos para crear un ambiente único. Además, si sueles usar un asistente de voz como Alexa o Google Assistant puedes cambiar el color y la intensidad mediante comandos de voz. Solo necesitas el altavoz inteligente de Amazon o Google.

Los paneles LED RGB suelen tener un tamaño considerable, todo lo contrario que las tiras de LED. Son ideales para colar en la pared. Algunos incluyen una pequeña base que permite convertir los paneles en una lampara de mesa. Con los paneles que verás a continuación podrás dejar volar tu imaginación. Por cierto, los puedes combinar, así que puedes decorar una pared entera a tu gusto.

Cololight

Los paneles Cololight son una opción a tener en cuenta si quieres cambiar el ambiente de una habitación. Soportan 16 millones de colores. Para personalizar dichos paneles hay que instalar una aplicación en el móvil para tener un control total de los mismos. Entre sus características principales hay una que permite sincronizar la iluminación con la música.

Nanoleaf Canvas

Si quieres sorprender a tus amigos lo podrás hacer con los paneles Nanoleaf Canvas. Para cambiar el color solo tienes que pulsar uno de los paneles y se hará la magia. Si lo deseas también puedes usar un asistente de voz. Si tienes un iPhone o Homepod no tendrás ningún problema al ser compatible con el asistente de Apple.

Cololight Smart LED Panel

Este kit de inicio de Cololight incluye 6 paneles y una base de piedra. Es compatible con Alexa y Google Assistant, pero no con Siri. Puedes controlar la iluminación desde el móvil y cuenta con 3 modos: manual, dinámico y personalizado. Estos paneles tienen un nivel de eficiencia energética A+++.

Nanoleaf Rhythm Kit

La solución de Nanoleaf para decorar tu habitación consta de 9 paneles modulares e inteligentes que tienen un consumo de 2 vatios. Es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant. A la hora de conectar paneles soporta un máximo de 30. El kit incluye todo lo necesario para utilizarlo. No hace falta comprar ningún accesorio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar