El parchís volverá a ser tu juego de mesa favorito con esta selección de tableros

Para viajes, para niños, 2 juegos en 1. Aquí tienes varios tableros que no puedes dejar pasar.

Hay tantos juegos de mesa que decantarse por uno es complicado. No obstante, hay ciertos juegos que son una apuesta segura, siendo el parchís uno de ellos. Jugar es bastante fácil y está pensado para 4 jugadores, aunque hay tableros para que jueguen más personas. El objetivo del juego es muy simple. Gana el jugador que llegue primero a la casilla de meta. En cuanto a la duración de las partidas, podríamos decir que es bastante difícil decir una media. Influyen muchos factores.

Nunca está de más tener un parchís en casa, es uno de esos juegos que no defraudan a la hora de jugar en compañía. Es muy entretenido y está pensado para todas las edades. El parchís es un tipo de juego con un fuerte componente estratégico, perfecto para trabajar la memoria y la concentración. Además, es un juego de mesa muy barato. Por otra parte, hay tableros que incluyen 2 juegos en 1.

Fournier Parchís y Oca 33×33 cm

El tablero de Fournier destaca por ofrecer 2 juegos en 1. Puedes jugar a la oca y también al parchís con hasta 4 amigos. Incluye todas las fichas necesarias para jugar a ambos juegos. Tiene un diseño bastante clásico y está construido en un material bastante resistente.

Cayro – Parchís Magnético Plegable

Si tienes poco espacio este tablero de Cayro es perfecto al ser plegable. Viene con 4 dados, 16 fichas y 4 cubiletes. La base es magnética, así que puedes jugar en cualquier lugar, aunque no sea una superficie plana. A su vez, el tablero también hace de estuche para guardas todas las fichas.

Falomir Tablero de Parchís y Oca

La propuesta de Falomir consta de 2 juegos y un tablero de 40 x 40 centímetros. Incluye todo lo necesario para jugar al parchís y la oca, así que no tendrás que comprar ningún accesorio. Junto al tablero encontramos 4 cubiletes, 4 dados y 16 fichas. En cuanto a los materiales de construcción, está hecho de plástico y madera.

Cayro – Parchís Magnético Pequeño

Si sueles viajar y te gustan los juegos de mesa no puedes dejar escapar este parchís de tamaño reducido. Es versión viaje y pueden jugar hasta 4 jugadores. Incluye el tablero, 4 dados, 4 cubiletes y 16 fichas. Además, se puede plegar fácilmente para que ocupe menos espacio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar