Si buscas pasta térmica para tu PC estas son tus mejores opciones

Elegir una buena pasta térmica nunca está de más para que la temperatura del procesador no se dispare.

A la hora de montar un PC no solo hay que dar importancia a los componentes principales como la placa base, procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica. Muchas veces no damos mucha importancia a la fuente de alimentación y otros componentes, cuando también son muy importantes. Lo suyo es montar un equipo lo más equilibrado posible y con componentes de calidad.

Si quieres mantener a raya la temperatura del procesador hay un componente imprescindible, la pasta térmica. No todas las pastas térmicas son iguales. El eficiencia puede llegar a ser muy significativa en algunos casos. Si eliges bien puedes bajar la temperatura del procesador unos cuantos grados, y esto es algo que nunca está de más. ¿No sabes que pasta térmica comprar? A continuación, puedes ver tus mejores opciones a un precio bastante comedido.

Mars Gaming MT0

Mars Gaming es una marca enfocada a componentes y periféricos gaming. En su catálogo de productos hay pasta térmica de buena calidad. Sin ir más lejos, Mars Gaming MT0 es muy fácil de aplicar y tiene una buena conductividad.

Thermalright TF8

Si buscas una pasta térmica de alto rendimiento hay muchas opciones donde elegir, siendo Thermalright TF8 una de ellas. Está pensada para todo tipo de procesadores. Una vez aplicada tiene una durabilidad de hasta 8 años.

Arctic MX-4 2019 Edition

Arctic es una marca muy conocida por su pasta térmica. El modelo Arctic MX-4 2019 Edition tiene un compuesto de micropartículas de carbono que rinde realmente bien, incluso si haces overclocking.

MoneyQiu HY-883

Una pasta térmica con una buena relación calidad-precio sería MoneyQiu HY-883. Tiene una conductividad superior a 6,5 W/mk y es capaz de evitar el sobrecalentamiento, siempre y cuando se acompañe con un buen disipador y ventilador.

Arctic MX-2

Arctic MX-2 es apostar a caballo ganador. Desde hace años la marca Arctic se ha ganado una merecida reputación por su buen hacer cuando hablamos de pastas térmicas. Da igual si tu procesador es Intel o AMD, el rendimiento a nivel de disipación es espectacular.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar