PES 2020 ya está disponible en preventa y al mejor precio

Si quieres disfrutar de uno de los máximos exponentes del simulador futbolístico, no pierdas esta oportunidad.

efootball pes 2020

Con la llegada de un nuevo curso al mundo de los videojuegos, también se recibe una nueva entrega de los máximos exponentes de simulación futbolística, títulos que suelen ocupar los puestos más altos en las listas de ventas del sector del ocio interactivo. Uno de ellos es la saga Pro Evolution Soccer, que este año promete presenta una auténtica revolución con el denominado eFootball, algo que ya hemos podido probar en nuestras primeras impresiones del título de Konami. Y, si te convence lo que te contamos, has de saber que ya puedes hacerte con él al mejor precio.

Y es que, a pesar de que el título llegará al mercado el próximo 10 de septiembre, PES 2020 ya está disponible en preventa en las diferentes plataformas online para que puedas garantizarte una copia en el momento en el que se lance de manera oficial. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde ya mismo para contar con el mejor precio que puedas imaginar. Si tu plataforma elegida es PlayStation 4, puedes reservarlo en Amazon a un precio de 59,95 euros, mientras que si prefieres tenerlo en Xbox One, lo puedes encontrar al mismo precio. Como suele ocurrir, la oferta más suculenta se encuentra en PC, donde puedes tener por tan solo 39,99 euros gracias a GAMIVO.

Bajo estas líneas te dejamos con los botones de compra que te llevarán directamente al enlace en el que podrás hacerte con PES 2020 para la plataforma que elijas.

Reserva ya PES 2020 para PS4
Reserva ya PES 2020 para Xbox One
Reserva ya PES 2020 para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar