PlayStation Classic, Super Mario Bros. Ultimate y los mejores lanzamientos de esta semana

PlayStation Classic, Super Mario Bros. Ultimate y los mejores lanzamientos de esta semana

Esta semana del 3 al 9 de diciembre viene cargada de grandes juegos y de una consola que quiere conquistar tu corazón retro, la PlayStation Classic. Con ella tendrás acceso a un catálogo de 20 juegos de la época PSX , por lo que rememorar viejos tiempos con la consola gris por excelencia, será de lo más divertido.

PlayStation Classic, Super Mario Bros. Ultimate y los mejores lanzamientos de esta semana

También destaca la llegada de Super Smash Bros. Ultimate , que está llamado a ser el mejor Smash hasta la fecha, o al menos esas parecen ser las pretensiones de Nintendo . Pero no sólo de grandes lanzamientos vive el hombre, y es por eso que hemos recogido el resto de títulos que se estrenan esta semana , hay alguna que otra sorpresa que seguro te encantará.

PlayStation Classic – 3 de diciembre

No hay duda de que esta es una de las consolas mini o retro que muchos habían esperado como agua de mayo y, a pesar de que las críticas son bastante incisivas a su falta de juegos importantes o relevantes, coinciden en señalar que es una gran adquisición como pieza de hardware para coleccionar .

Cabría esperar, aunque no será demasiado sencillo, que Sony actualice el catálogo de 20 juegos de la Classic , aunque entre pagar derechos, licencias, y con algunos de los títulos grandes de PSX transformados en remakes, es probable que aún tengamos que esperar para que algo así suceda.

Sin embargo, una PlayStation Classic, sobre todo si no disponemos de la PlayStation original , es una gran adquisición para hacerse con una versión mini de una de las consolas más importantes de la historia de los videojuegos, por lo que gastarse unos eurillos en disponer de una, tampoco es tan mala idea.

Reserva ya PlayStation Classic en Amazon I Media Markt I PcComponentes

Just Cause 4 – 4 de diciembre

Just Cause 4 pretende ser el título de acción de mundo abierto al que todo el mundo quiere jugar . Localizado en Solís, una localización que se inspira en los parajes y climas extremos de Sudamérica, esta aventura llena de explosiones e intensos combates te ofrecerá la excusa perfecta para sumergirte en la historia de Rico Rodríguez que busca información sobre su pasado a cualquier coste. Tendrás un arsenal de armas a tu disposición y varios gadgets realmente interesantes.

Reserva ya Just Cause 4 para PS4 I Xbox One I PC

Sega Mega Drive Classics – 7 de diciembre

En esta generación estamos asistiendo al resurgir de lo retro, por lo que no es extraño encontrarnos con un título de SEGA que rescata más de 50 de los mejores títulos de una de sus plataformas más queridas. Y no, no estás ante otro recopilatorio insulso, en este podrás disfrutar de joyas como la saga Golden Axe , Streets of Rage , Sonic the Hedgehog o Phantasy Star .

Reserva ya Sega Mega Drive Classics para Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate – 7 de diciembre

Sin duda este es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch , pues ha logrado ser el título para la híbrida de Nintendo con más unidades reservadas hasta la fecha, y el más pedido de toda la saga Smash . Y es que no es algo que nos deba de extrañar, pues la cantidad de modos, luchadores y contenido extra es, simplemente, impresionante. Será una entrega muy completa de la saga con la que Nintendo busca dar a los fans exactamente lo que piden . ¿Lo conseguirá? Todo apunta a que sí.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Otros lanzamientos relevantes

3 diciembre

4 diciembre

5 diciembre

6 diciembre

7 diciembre

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!