La promoción Juegos por menos de 20 euros llega a PlayStation Store

Bueno, digital y barato.

ps store

Si bien ha alternativas a la compra de juegos como los servicios PS Plus y PS Now estoy seguro de que ahí no se encuentran algunos títulos de los que tantas ganas tienes de jugar. Y aunque Sony lanzó la iniciativa Play At Home, con lo que nos trajo grandes juegos como la trilogía de Uncharted y Journey, seguro que aún sigues teniendo algún juego que le quieres echar el diente. Por ello, a partir de hoy la Store de PlayStation comienza su promoción Juegos por menos de 20€, y seguro que habrá alguno que falte en tu colección.

Si tuviéramos que enumerar y comentar todas las ofertas este artículo no se publicaría hasta acabado el confinamiento por lo que seremos breves y de dejaremos alguna recomendación por si te estás decidiendo entre varios títulos pero solo te puedes permitir uno. Si quieres ver el resto tan solo tienes que echar un vistazo al blog de PlayStation o dirigirte a la tienda más cercana, tu PS4.

FIFA 20

Ayer por la tarde hicieron oficial el acuerdo entre EA y Google para publicar juegos como FIFA en la plataforma Stadia, pero para eso aún queda. Si quieres disfrutar ya de unas pachangas entre colegas y el futbol es tu pasión no te lo pensarás dos veces a comprar FIFA 20 a un 70% de descuento. Además, podrás pasarlo en grande con su modo fútbol VOLTA, que según la crítica es uno de los mejores añadidos jamás introducidos en la saga.

Assassin´s Creed Origins

Después de varios juegos anuales, Ubisoft decidió tomarse un descanso y centrarse de lleno en el siguiente título de la saga Assassin´s Creed, la cuál parecía un poco oxidada y pedía nuevos aires. Así nació Origins, una forma de reinventar el nombre de la saga con un nuevo estilo de juego y un mundo abierto al que admirar con detenimiento. Este AC es una oportunidad, por debajo de los 20 euros, para explorar los cambios en la saga y así de paso tener ojo en el terreno para el próximo Assassin´s Creed.

Far Cry 5

Otro título de Ubisoft que nos traslada a Estados Unidos en la exitosa franquicia de Far Cry. Te deberás enfrentar a una comunidad sectaria que amenaza la paz Hope County, Montana. Este shooter en primera persona goza de buenas críticas y lo suelen comparar con el aclamado tercer título de la saga. El cuál parece tener influencia, históricamente, con el próximo título de la saga según algunas declaraciones de Michael Mando, actor que da vida a Vaas Montenegro.

Estos y muchos más son los juegos que componen el catálogo de títulos a menos de 20€. Además, el confinamiento es una gran oportunidad para jugar, y si es a buen precio mejor. En la lista también encontrarás grandes clásicos como Tekken 7, Far Cry 3 y Darksiders. Y si lo prefieres puedes aprovechar y echar un vistazo a los próximos juegos del PS Plus.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar