Pokémon presenta los peluches de Psyduck y Snubbull más raros que podrás ver

Los peluches cuentan con prendas de vestir.

PSYUDCK A la vuelta de la esquina está la película de Detective Pikachu y muchas personas esperan impaciente su llegada a la gran pantalla. Pokémon es una de saga de videojuegos que hasta gente que nunca los ha jugado sabe lo que es. Ya son más de siete generaciones las que se han creado en el universo Pokémon a la espera de los nuevos videojuegos Pokémon Espada y Escudo. Mientras tanto, otro de los puntos fuertes de Nintendo es el merchandaising y de Pokémon tienen para aburrir.

Uno de los objetos más comprados en tiendas son los peluches de Pokémon y en esta noticia os traemos dos peluchas peculiares, uno de Psyduck y otro de Snubbull, dos de los Pokémon que saldrán en la película de Detective Pikachu.

peluches

Como estáis viendo en la imagen anterior, los peluches de Pokémon se caracterizan por llevar ropa puesta y en este caso son muy estrafalarias tanto la de Psyduck como la de Snubbull. No sabemos si estos peluches llegarán fuera de tierras niponas, pero ya sabéis que si vais a Japón hay una tienda de Pokémon y Nintendo para que os dejéis los yenes allí. Os iremos informando si llegan los peluches a Europa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar