4 pósteres de Fortnite que la pared de tu habitación está pidiendo a gritos

Decora tu habitación con las imágenes más icónicas del juego.

Fortnite ha demostrado que no es fácil quitarle el trono al battle royale más conocido de los últimos años. Lejos de desinflarse, el juego de Epic Games tiene cada vez más adeptos y el estudio hace todo lo posible para que se mantenga actualizado constantemente. Para ello, cada temporada desarrolla diferentes tramas para justificar desafíos que ofrezcan suculentas recompensas. Y hay elementos del juego que se han convertido en un icono como las piñatas con forma de llama o los bailes que ponen de moda. Todo es parte ya de la cultura popular y se hacen incluso pósteres sobre ello.

Si eres un auténtico fan del battle royale, a continuación, te enseñamos los mejores pósteres de Fortnite para decorar tu habitación gamer. Más discreto, colorido, artístico… ¡Tú eliges el estilo que te gusta!

Póster de Llama

El póster de Loot Llama debería ser una imagen imprescindible en la habitación de cualquier fan del juego. Este póster mide 61 x 91,5 centímetros y muestra una piñata con forma de Llama muy colorida.

GB Eye Póster Dine and Cash

Cualquier jugador de Fortnite conoce a Beef Boss y Tomatohead. Pues bien, ambos personajes son los protagonistas de este póster de gran tamaño y lleno de colorido. Está impreso en papel de alta calidad (150 g/m²) y es perfecto para decorar cualquier pared.

Póster con paracaídas

Otra perspectiva del juego de Epic Games. Si buscas algo diferente, este póster a todo color de Fortnite es lo que estás buscando. Mide 61 x 91,5 centímetros y está impreso en un papel de alta calidad.

Póster de Fortnite

Si buscas más variedad, te recomendamos un libro con pósteres de Fortnite que incluye 8 unidades de ilustraciones diferentes. Son de un tamaño más pequeño que el anterior, pero tienes donde elegir.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar