Estos pósteres de Dragon Ball harían sentir orgulloso al mismísimo Akira Toriyama

¿Cuál dirías que es tu saga favorita de Dragon Ball? Los seguidores más veteranos tienen cariño a Dragon Ball Z, donde se dieron a conocer personajes muy carismáticos como Trunks o los Androides. Pero también tiene los mejores villanos de la franquicia: Freezer, Célula o Majin Boo. Sin duda marcó un antes y un después, aunque muchos piensan que Super no está a la altura. A pesar de eso, no le faltan pósteres y demás productos de merchandising.

Posiblemente sea porque Dragon Ball es la serie anime más conocida del mundo. Las batallas de Goku y Vegeta son tan admiradas como su eterna rivalidad. Si estás pensando en decorar tu habitación, tenemos justo lo que necesitas. Estos son los pósteres más increíbles de Dragon Ball para que demuestres tu afición por la serie.

Póster Dragon Ball Z – Goku

Este póster presenta precisamente la serie Dragon Ball Z y tiene a Goku de protagonista. Mide 61 x 91,5 centímetros, cuenta con licencia 100 % oficial y está impreso en papel de 150 gsm de la mejor calidad. Por cierto, se envía en un tubo de cartón para que llegue en perfectas condiciones.

Póster Póster Dragon Ball GB eye Ltd

Es evidente la evolución de Goku en Dragon Ball Super, donde consiguió poderosas transformaciones. Justo lo que representa este póster: una composición colorida en estado normal, Goku Super Saiyan y Super Saiyan Blue. Sus dimensiones son 91,5 x 61 centímetros y está impreso en papel de alta calidad.

Póster Dragon Ball ABYstyle

Basado en la primera temporada de Dragon Ball, en este póster de ABYstyle son tres los protagonistas: Goku, Krilin y el Maestro Roshi. Es un producto oficial y está impreso en papel laminado cuyo grosor es superior al estándar. Esto hace que sea muy duradero. En cuanto a dimensiones, estamos hablando de 52 x 38 centímetros.

Dragon Ball Z Goku GB Eye

Póster de Dragon Ball con licencia oficial que tiene a Goku de protagonista. El nivel de detalle es muy alto y viene acompañado por un marco bastante robusto para que no resulte dañado. Cabe mencionar está impreso en alta resolución. Es perfecto para colgar en cualquier pared de tu casa.

Póster Dragon Ball moreno-mata

Si buscas algo más artístico, no te pierdas este graffiti de Dragon Ball en blanco y negro de Vegeta, Goku, Piccolo y Majin Boo. Cuatro personajes en una misma imagen para decorar tu habitación. Está firmada y numerada por el artista moreno-mata. Mide 23 x 32,5 centímetros.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar