6 pósters de Dragon Ball que harían sentir orgulloso al mismísimo Akira Toriyama

Ahora puedes llevarte a Goku, Piccolo o los Androides directos a tu habitación.

¿Cuál dirías que es tu saga favorita de Dragon Ball? Los seguidores más veteranos tienen cariño a Dragon Ball Z, donde se dieron a conocer personajes muy carismáticos como Trunks o los Androides. Pero también tiene los mejores villanos de la franquicia: Freezer, Célula o Majin Boo. Sin duda marcó un antes y un después, aunque muchos piensan que Super no está a la altura. A pesar de eso, no le faltan pósters y demás productos de merchandising.

Posiblemente sea porque Dragon Ball es la serie anime más conocida del mundo. Las batallas de Goku y Vegeta son tan admiradas como su eterna rivalidad. Si estás pensando en decorar tu habitación, tenemos justo lo que necesitas. Estos son los pósters más increíbles de Dragon Ball para que demuestres tu afición por la serie.

Póster Dragon Ball Z

Este póster presenta precisamente la serie Dragon Ball Z con la saga Célula, donde están los personajes más importantes de esos episodios y a todo color: Androides, Piccolo, Goku, Gohan o Vegeta.

Póster de transformaciones de Goku

Es evidente la evolución de Goku en Dragon Ball Z, donde consiguió poderosas transformaciones. Justo lo que representa este póster: una composición colorida de Goku Super Saiyan y Goku Super Saiyan 3.

Póster Dragon Ball Super: Broly

Este póster de Dragon Ball Super con Broly es el mejor recuerdo que puedes tener de la última película que estrenó la franquicia. En ella se enfrentaron Goku y Broly en una batalla épica.

Póster de tela

Aquí puedes ver a Goku en su ataque final a todo color, sobre fondo monocromático que simula ser una página del manga. Es una impresión sobre tela que mide 100 x 40 cm con un diseño muy original.

Póster enmarcado

El póster de la primera generación de Dragon Ball te recordará los episodios iniciales de la serie cuando Goku era todavía un niño. Esta imagen reúne personajes como al maestro Roshi, Bulma o Yamcha.

Graffiti de Dragon Ball

Si buscas algo más artístico, no te pierdas este graffiti de Dragon Ball en blanco y negro de Vegeta, Goku, Piccolo y Majin Boo. Cuatro personajes en una misma imagen para decorar tu habitación.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar