Pósters de Pokémon para decorar tu pared con estilo

Pon a tus Pokémon favoritos en el sitio que merecen.

Pokémon es la franquicia más exitosa en volumen de ingresos. No sólo genera dinero con los videojuegos, sino con todo lo que la rodea. En Internet puedes encontrar casi cualquier producto de Pokémon por raro que sea, aunque los peluches y las figuras son el merchandising favorito de los fans. Si estás pensando en decorar tu habitación con elementos de Pokémon, no pueden faltar en la pared estos pósters de distintos diseños.

Algunos de ellos nos recuerdan la primera generación de la región de Kanto, los videojuegos Pokémon Rojo y Azul o las evoluciones de Eevee, el Pokémon con más formas que existe. Esta selección está pensada para los fans de Pokémon que crecieron jugando con la Game Boy mientras conseguían completar su primera Pokédex. ¡Échale un ojo si estás interesado!

Póster de los 151 Pokémon de Kanto

Este póster de 65 centímetros es perfecto para tener muchos Pokémon en un solo lugar porque recoge los primeros 151 Pokémon de Kanto desde Bulbasaur hasta Mew. Un póster para recordar tu infancia.

Póster de Eevee y sus evoluciones

También están disponibles las evoluciones de Eevee en póster. A diferencia del anterior, este póster tan colorido presenta a Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Sylveon, Umbreon, Leafeon y Glaceon.

Póster gigante de Pokémon

Este maxi póster de Pokémon representa a muchas especies evolucionadas de las primeras generaciones como Charizard, Gyarados o Mega Lucario. Es un póster de grandes dimensiones: 61 x 91,5 centímetros.

Póster del combate Pokémon del siglo

Blastoise vs. Charizard, el combate definitivo Pokémon. Imagina cómo sería el póster original del combate entre estos dos Pokémon de la primera generación. Una imagen de gran calidad e incluye marco.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar