¿Te atreves con estos difíciles puzzles de paisajes con 1000 piezas?

Supondrán un buen reto para ti.

Si eres un gran aficionado a los puzzles y buscas uno que te pueda suponer un reto además de ser bonito y decorativo, no busques más porque tenemos la selección perfecta para que no te aburras nunca con estos rompecabezas de 1.000 piezas.

Te advertimos que, todos estos puzzles tienen un grado de dificultad medio, pues dada su distribución de colores y formas, no te será tan sencillo averiguar a simple vista cuál es la pieza que falta, por eso son ideales para jugadores un tanto experimentados, o para novatos a los que no les importa hacer una buena inversión de paciencia.

A cambio, completarlos será toda una gozada, pues disfrutarás de soberbios paisajes o imágenes que quedarán genial en un cuadro en cualquier lugar de tu casa.

Puzzle Panorama Ámsterdam

Hacer un puzzle en blanco y negro es una tarea bastante complicada, sobre todo porque no tienes la ayuda ni la referencia de algunos colores únicos que suelen aparecer en los que se hacen a todo color. Pero no temas, si tienes paciencia, las formas y los grises y negros te ayudarán a terminar este precioso puzzle romántico con una preciosa postal holandesa.

Puzzle Neuschwastein

Neuschwastein es uno de los castillos más bellos del mundo y con este puzzle podrás tenerlo en tu casa, al menos en parte. También supondrá un reto al tener que completar un cielo casi azulado y buscar las diferentes partes del castillo, con un color muy homogéneo. Pero nada es imposible, así que si quieres construir tu propio castillo pieza a pieza, ya sabes por dónde empezar.

Puzzle Foto y Paisajes

Si te animas a un reto un poco superior, con esta foto de un bello paisaje montañoso y con lago incluido, es lo mejor para ti. Lo complicado será dar forma a la parte acuática, sobre todo a la zona más oscura y homogénea de la imagen. Conseguirlo no solo hará que te sientas orgulloso de ti mismo, sino que te proporcionará una fotografía única e irrepetible.

Puzzle Jardín Fuji

Esta es una de las estampas más románticas que verás nunca, aunque sea a través de un puzzle. Y es que no hay nada como imaginarse en medio de un precioso estanque japonés con el imponente Monte Fuji como telón de fondo. Si eres capaz de completar este rompecabezas, no lo dudes, y cuélgalo en tu salón, es demasiado bonito como para no hacerlo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar