Los mejores puzzles de Nueva York para viajar sin salir de casa

Todos ellos tienen piezas de gran calidad y suponen un reto por ser complejos.

Hacer un puzzle es mucho más que unir piezas hasta formar una figura. Para muchos es una afición a modo de pasatiempo que hace ejercitar la memoria. Hay puzzles para todas las edades. La dificultad suele estar en el número de piezas a unir. En muchas ocasiones completar un puzzle puede ser todo un desafío. Una vez completado siempre se puede enmarcar para lucirlo como si fuera un trofeo o simplemente para decorar una pared.

Si siempre has soñado con viajar a Nueva York, ahora puedes traer una parte de dicha ciudad a tu casa. Hay puzzles de Nueva York de unas 1000 piezas a buen precio. Por unos pocos euros pasarás un buen rato buscando una por una las piezas que hacen falta para completarlo. Puedes hacer el puzzle solo o en compañía. ¡Nadie dijo que no puedas pedir ayuda!

Clementoni 1500 piezas

Puzzle para adultos formado por 1500 piezas de alta calidad. Puedes montarlo y desmontarlo cuantas veces quieras al estar hecho de un material bastante resistente. Perfecto para trabajar la concentración y las habilidades manuales. Si llevas unos cuantos puzzles a tus espaldas no te defraudará.

Educa Borrás 1000 piezas

El puzzle de Educa tiene un total de 1000 piezas perfectamente acabadas. Incluye una cola especial que sirve para pegar las piezas una vez finalizado, así lo puedes enmarcar fácilmente. Tiene unas dimensiones aproximadas de 68 x 48 cm. Este puzzle forma parte de la colección «Puzzle Neon».

Clementoni 1000 piezas

Clementoni ha diseño un puzzle del puente Skyline de Nueva York. Las piezas son de gran calidad y la precisión del troquelado es excelente. En cuanto a dificultad, podríamos decir que estaría entre media y alta. Es un puzzle de tamaño medio. Cabe mencionar que no incluye ningún tipo de adhesivo que permita enmarcarlo.

Clementoni panorámico 1000 piezas

Este puzzle panorámico del puente de Brooklyn te dejará sin palabras. Una vez consigas unir todas las pizas tendrás ante tus ojos una imagen con colores muy vivos que podrás lucir como si de un trofeo se tratase. Está formado por 1000 piezas de alta calidad.

Educa Borrás Times Square 1000 piezas

Educa tiene varios puzzles de Nueva York de una calidad muy alta. Este modelo en concreto incluye 1000 piezas que una vez unidas forman una foto de Times Square con todos los carteles iluminados y llena de vehículos. En la caja viene una cola para unir las piezas, algo indispensable si quieres enmarcarlo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar