Los mejores puzzles de la ciudad Londres para tus horas de entretenimiento

Visita sus monumentos más icónicos mientras te diviertes y sin salir de casa.

¿Sueñas con viajar a Londres o estas enamorado de esta magnética ciudad británica? Pues tenemos una solución que te podría encajar perfectamente: una magnífica selección de puzzles de Londres para que rememores tus visitas a sus monumentos más importantes, o para que dejes volar tu imaginación con pasear por sus calles, mientras colocas cada pieza.

Los puzzles son unos excelentes aliados contra el estrés y mejoran tu memoria, lógica y coordinación ojo-mano. Por lo tanto, no tienes excusa para no hacerte con una de estas preciosas estampas de Londres hechas piezas para que tú puedas reconstruirlas y disfrutar de las vistas sin salir de casa.

Clementoni Londres 500 Piezas

Si hay una postal preciosa de Londres, esa es la vista del Big Ben y las Casas del Parlamento desde el río Támesis. Este precioso puzzle de 500 piezas toma esa singular imagen y la convierte en un divertido rompecabezas que te encantará colocar, para luego disfrutar del increíble paisaje final.

Clementoni Londres Panorámico 1.000 Piezas

En este puzzle de 1.000 piezas en total encontrarás una foto panorámica de Londres que se puede apreciar desde la orilla del río Támesis en una noche ideal de verano. Aquí se junta lo moderno con lo clásico, en un puzzle de una cuidad tan magnética que te atrapa.

Puzzle Tower Bridge 1000 Piezas

Si hay un monumento que defina a Londres, con permiso del Big Ben, ese es, sin duda, Tower Bridge, un precioso puente levadizo que aún hoy en día funciona perfectamente y que es la viva imagen de la ciudad británica en la mente de millones de personas. Este puzzle de 1.000 piezas te da la oportunidad de reconstruirlo pieza a pieza, casi como si tú lo estuvieras ensamblando desde tu casa.

Clementoni Vintage London 1500 Piezas

Con este puzzle tendrás los monumentos más relevantes de Londres en un solo lugar y, para acompañar, sus ya icónicas cabinas rojas que son un símbolo inolvidable de esta ciudad cosmopolita. Si no quieres renunciar a lo mejor de Londres en un mismo puzzle de 1.500 piezas, sabes que no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar