Los ratones gaming con cable que necesitas para jugar al máximo nivel

Rapidez, ergonomía y precisión justo cuando más lo necesitas.

Si estás buscando un ratón para gaming con cable, sabemos de sobra que estarás tratando de encontrarlo a un buen precio, por eso hemos querido hacer una selección de los mejores ratones para gamers para que puedas decidir cuál te conviene más al ver todas sus características y, por supuesto, su precio.

Puedes estar tranquilo, porque los que te recomendamos aquí son todos muy buenos, dándote precisión y velocidad cuando más la necesites, evitando que se te pueda escapar ese enemigo que estabas persiguiendo. Ah, y no te olvides de que son muy cómodos, por si te lo estabas preguntando.

Logitech G502 HERO

Lo más importante de este ratón gaming es su sensor HERO 25K que te ofrece una precisión de hasta 25.600 DPI. Tendrás la friolera de 11 botones programables y, además, también puedes personalizar el peso al incluir 5 pesas extraíbles de 3,6 gramos. Tampoco podía falta la iluminación LIGHTSYNC RGB programable.

Razer Viper Mini

Razer te ofrece un ratón gaming con iluminación Chroma RGB y con un sensor realmente preciso de hasta 8.500 DPI reales. Los switches ópticos que componen Viper Mini ofrecen hasta 50 millones de clics, para que nunca te canses de usarlo y de jugar, claro está. En cuanto el diseño, es ambidiestro. Por otra parte, cabe mencionar que solo pesa 61 gramos.

SteelSeries Rival 310

Si eres diestro, este ratón gaming está pensado para tu mano y posibilita un gran juego con su sensor óptico de hasta __12.000 CPI __ vía USB. Además, al estar hablando de un ratón gaming no podía faltar la iluminación RGB Prism. Si echamos un vistazo a la ergonomía, en los laterales tiene agarres de goma. Por otra parte, es un ratón muy ligero, solo pesa 88 gramos.

SteelSeries Sensei Ten

Esta opción de SteelSeries te ofrece un ratón gaming realmente duradero y con una muy buena capacidad de asciende hasta los 18.000 CPI. Viene provisto de un sensor óptico TrueMove Pro con un seguimiento avanzado real de 1 a 1 y te garantiza hasta 60 millones de clics con sus teclas mecánicas. Sirve tanto para diestros como para zurdos, por lo que no tendrás que buscar nada especial si lo que quieres es un producto con materiales de calidad y memoria integrada para facilitarte la partida.

Raton Gaming Ozone M10

Si buscas un ratón gaming que sea barato, aquí tienes uno. Este modelo de la marca Ozone es ergonómico y tiene tecnología Omrom. El sensor óptico es de 2.000 DPI y la superficie es antideslizante. Por cierto, es un ratón de diseño ambidiestro. En ambos laterales hay dos botones y en la parte superior encontramos un botón para cambiar los DPI, la rueda de desplazamiento y dos botones más.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar