Lanzan en Japón réplicas en forma de pistola de agua de las armas de Splatoon 2

Con todo lujo de detalles para que mojes a tus amigos con estilo

Splatoon 2 es un juego exclusivo de NIntendo Switch muy adictivo Nintendo no solo ha creado un mundo de videojuegos, sino que detrás de todos ellos hay otro mundo aún más grande, el del merchandaising. Cada vez que un juego de la gran N tiene una buena acogida por el público los productos de este empiezan a aflorar. Hoy os traemos unos productos en relación con el videojuego donde más pintura se utiliza, y es que estamos hablando de Splatoon.

En este caso el producto que nos encontramos es nada más y nada menos que varios modelos de pistolas de agua para rendir homenaje a las armas que utilizamos en Splatoon. pistolas de agua splatoon

Las pistolas de agua cuyo nombre son Splatterscope vienen en dos colores diferentes: Rosa Neón y Verde Neón. Cada Splatterscope pesa 870 gr y mide 77,5 cm de largo, 21,5 cm de alto y 8,5 cm de ancho. Puede almacenar hasta un total de 780 ml de agua cada Splatterscope.

Os dejamos el enlace a la página web de Amazon Japón para que reservéis las vuestras. De momento no se ha confirmado que vayan a salir estas pistolas de agua de tierras niponas, pero siempre puedes reservarlas y que te las envíen donde te encuentres. El precio ronda los 25 euros y tiene prevista su salida a finales del mes de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar