Ya puedes reservar Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

¡Cómpralo ya!

Luigi y Mario en Super Mario Maker 2

Ya se conocen muchos de los detalles que traerá Super Mario Maker 2 y la cantidad total de Gigas que el juego ocupará en el disco de tu Nintendo Switch, pero lo más importante es que ya puedes reservarlo online antes del 28 de junio. De esta forma te asegurarás de que el juego no se agotará a las primeras de cambio y, conociendo el éxito de la primera parte, es posible que Super Mario Maker 2 pueda quedarse sin unidades disponibles en su lanzamiento.

El juego ofrece un gran editor de niveles de Super Mario con unos gráficos mejorados y muchísimas más posibilidades que complicarán cada uno de los mapas diseñados. Eso sí, será necesario que tú mismo puedas superar cada uno de los niveles que diseñas antes de compartirlos con la comunidad de mariomakers. Además, Super Mario Maker 2 contará con un modo historia y también un modo online multijugador, ofreciendo más formas de divertirse solo o con amigos.

Si eres un fan de las plataformas y crees que puedes diseñar niveles complejos a la vez que divertidos, Super Mario Maker 2 es el juego que tienes que comprar para este verano. Se estrenará el 28 de junio en Nintendo Switch y, como ya te hemos comentado, puedes reservarlo desde hoy mismo usando los links que verás más abajo. Tienes dos opciones, reservar el juego por sí mismo (incluye un lápiz táctil de regalo) o hacer la reserva de Super Mario Maker 2 con 12 meses de Nintendo Switch Online incluido en el precio (también con lápiz táctil de regalo).

Reserva Super Mario Maker 2 + Lápiz Táctil en El Corte Inglés por 54,90 euros
Reserva Super Mario Maker 2 + 12 Meses de Nintendo Switch Online + Lápiz Táctil en El Corte Inglés por 64,90 euros

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar