Reserva ya Borderlands 3 y no esperes para hacerte con uno de los grandes juegos del año

Si eres un ferviente seguidor de la saga de Gearbox, no dudes en hacerte con su próxima entrega desde ya.

borderlands 3 claptrap

Borderlands 3 ha sido uno de los videojuegos más activos de las últimas semanas en la industria del videojuego. La tercera entrega de la saga de Gearbox ha provocado muchos comentarios, tanto positivos como negativos, ya que aún sigue coleando la polémica respecto a su exclusividad en Epic Games Store para PC. Recientemente desde la compañía se ofrecía el verdadero motivo de esta decisión, aunque los seguidores no parecen estar muy convencidos aún. No obstante, si eres jugador de consolas, tenemos una gran noticia para ti.

Como ya sabrás a estas alturas, Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre, pero ya mismo puedes garantizarte disponer de una copia del título de Gearbox en cuanto esté disponible en la citada fecha. De este modo, si quieres hacerte con la nueva entrega en PlayStation 4 puedes reservarla desde ya mismo a un precio de 59,90 euros, mientras que si tu plataforma preferida es Xbox One la tienes disponible al mismo precio en Amazon. Esto supone casi un 15% de ahorro respecto a su precio inicial, por lo que es una oportunidad que no debes desaprovechar.

A continuación te dejamos los botones de compra con los que puedes acceder a la reserva inmediata de Borderlands 3, para que estés listo de cara al próximo 13 de septiembre, cuando se produzca su lanzamiento. Si quieres saber más sobre el título, Gearbox ha dado a conocer algunos detalles del tamaño del mapa que dispondrá.

Reserva ya Borderlands 3 en PS4
Reserva ya Borderlands 3 en Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar