Reserva YA los juegos del E3 2019 al mejor precio de Internet

Sé uno de los primeros en obtener los mejores juegos presentados en el E3 2019. ¡Reserva ya!

Todos los juegos que puedes reservar del E3 2019

Los juegos que se presentaron en el E3 2019 dejaron a muchos fanáticos emocionados por la excelente impresión que dieron a través de los adelantos que compartieron sus desarrolladores. Lo bueno, es que los títulos más populares llegarán dentro de poco, y ya hay algunos de ellos que los puedes reservar para que seas unos de los primeros en jugarlos.

Si eres un aficionado a los videojuegos y ya quieres reservar todos aquellos títulos que tanto deseas, no te preocupes, a continuación te mostraremos cada uno de ellos con los links que te llevarán al mejor precio de Internet.

Super Mario Maker 2

Es un videojuego de plataformas en la que puedes crear tus propios niveles de Mario Bros, podrás manipular distintos elementos para colocar obstáculos, enemigos, plataformas y mucho más. Esta nueva entrega trae varias novedades con las que te divertirás un montón. Además, puedes compartir todas tus creaciones con otros jugadores y tú probar los niveles de otras personas. Super Mario Maker 2 es un título exclusivo de Nintendo Switch, y ya lo puedes comprar al mejor precio.

Pokémon Espada y Escudo

¿Eres fanático de Pokémon? Entonces no puedes perderte la entrega de la octava generación que llegará con los nuevos videojuegos de Nintendo, Pokémon Espada y Escudo. Con estos títulos empezarás una nueva aventura en la región de Galar, donde entrenarás para entrar a los gimnasios y ganarás medallas para convertirte en el mejor maestro Pokémon. Contienen una mejora considerable en la mecánica de juego y gráficos, hay grandes novedades en estas entregas, como las incursiones, áreas salvajes, nuevas criaturas, y mucho más.

En este caso, los Pokémon iniciales que puedes elegir son Grookey, Scorbunny y Sobble, los legendarios que representan el juego son Zacian (Espada) y Zmazenta (Escudo). Ya puedes reservar las dos versiones para Nintendo Switch al mejor precio:

Cyberpunk 2077

Dentro de la lista de los juegos más esperados, se incluye Cyberpunk 2077, un juego que fue aclamado por el público debido a sus gráficos, trama y la aparición del actor Keanu Reeves. La historia del juego se desarrolla en la ciudad Night City de California, orientada 57 años más tarde donde se puede ver un futuro lleno de tecnología y humanos modificados.

Aquí controlarás a un personaje llamado V con el que podrás recorrer un mundo abierto dividido en 6 distritos (City Center, Watson, Westbrook, Heywood, Pacífica y Santo Domingo), las habilidades y armas del personaje pueden ser modificadas a favor. Tendrás varios enfrentamientos con elementos de shooter en primera persona, será uno de los videojuegos más entretenidos de este año. Ya puedes reservar Cyberpunk 2077 al mejor precio en las siguientes plataformas:

Borderlands 3

Borderlands regresa con todo en su tercera entrega de la serie principal, en el E3 2019 vimos un nuevo trailer en el que presentaban más novedades sobre el juego, los nuevos poderes que ofrecen los personajes, la gran cantidad de combinaciones de armas que habrá, y una nueva historia extensa que nos ofrecerá muchos momentos de acción. En Borderlands 3 una vez más los villanos vuelven a hacer de las suyas, después de la caída de Hyperion, Troy y Tyreen Calypso crean un grupo de malvados llamado «Los Chicos de la Bóveda» para finalmente cuplir con sus objetivos.

La jugabilidad de Borderlands 3 es muy similar a la de sus antecesores, puedes combatir contra los enemigos, obtener nuevos recursos y mejorar tus habilidades para ser cada vez más fuerte. Ya puedes reservar Borderlands 3 por el mejor precio en las siguientes plataformas:

Luigi’s Mansion 3

Es el nuevo videojuego de la serie, fue presentado y detallado durante la conferencia de Nintendo, trae grandes novedades a comparación con su antecesor. Podrás adentrarte una vez más en la mansión de Luigi para cazar los fantasmas que interrumpen tus vacaciones, el objetivo principal será recuperar a Mario y los demás de las garras de King Boo. En esta nueva entrega habrá más libertad en el recorrido de la mansión, nuevas haabilidades y pequeños cambios en la jugabilidad. Si no quieres esperar más, ya puedes reservarlo al mejor precio para Nintendo Switch, Luigi’s Mansion 3 llegará este mismo año.

Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Es la nueva entrega de la serie desarrollada por Infinity Ward y distribuido por Activision. Prácticamente, es un reboot de la saga, este será el primer título que compondrá la nueva historia de Modern Warfare. EL videojuego mantendrá una dinámica y jugabilidad muy parecida a sus antecesores, pero con cambios significativos en los apartados gráficos y técnicos. El título llegará este año, y ya puedes reservarlo para las siguientes plataformas:

Gears 5

Otros de los juegos que impresionaron mucho en el E3 2019, es Gears 5. Este nuevo título ofrece una nueva historia que profundiza en Kait Díaz, una forastera proveniente de los Locust que busca respuestas sobre su pasado, ya que no sabe nada de los orígenes de su familia. Cabe destacar que Gears 5 contará con un modo multijugador local y online. Puedes reservar el juego al mejor precio para Xbox One.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados del año, en el E3 2019 vimos un gameplay donde mostraban la jugabilidad y los gráficos que tiene el juego. La historia de este se desarrolla después de Stars Wars: Episodio III, aquí controlarás a un nuevo personaje llamado Padawan Cal Kestis, el cual forma parte de uno de los últimos Jedi. En el juego deberás enfrentarte a varios tipos dde enemigos utilizando las habilidades y poderes que tiene el personaje. Estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2019 y ya puedes reservarlo para las siguientes plataformas:

FIFA 20

La nueva entrega de FIFA llega con una gran novedad, y es que regresará el FIFA Street, este modo VOLTA contiene mejoras generales muy significativas a comparación de sus antecesores. Además, FIFA 20 trae nuevas cosas como estadios, jugadores, balones y copas actualizadas que todo aficionado debe obtener. El juego llegará el 27 de septiembre de 2019, y ya puedes reservarlo al mejor precio para las siguientes plataformas:

Control

Se trata del nuevo shooter en tercera persona creado por desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games. La historia se centra en una agente del FBC llamada Jesse Faden, una chica que obtiene habilidades sobrenaturales tras una invasión del planeta The Hiss. Aquí podrás utilizar a la protagonista con sus poderes telequinéticos para protegerte de los enemigos. Control llegará durante 2019 y puedes reservarlo para las siguientes plataformas:

Doom Eternal

Si te encanta destruir monstruos, te alegrará saber que Doom Eternal llegará el 22 de noviembre de 2019. Se trata de un nuevo videojuego de la serie que traerá nuevas misiones llenas de enfrentamientos frenéticos contra los demonios del infierno. El juego contiene una gran cantidad de enemigos, armas, equipamiento y secretos que se irán desbloqueando a medida que se avanza en la historia. Además, tiene un modo multijugador online muy interesante. Puedes reservarlo ya para las siguientes consolas:

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Es el remake del videojuego para Game Boy de 1993, esta versión ha mejorado considerablemente en gráficos y jugabilidad, ya que ahora cuenta con un nuevo diseño de animación 3D y estará disponible el 20 de septiembre de 2019 para Nintendo Switch. El título tiene una trama muy similar a la de su antecesor, la historia se desarrolla en la isla Koholint donde Link tendrá que superar mazmorras en un mundo abierto. Puedes reservarlo al mejor precio para la Nintendo Switch.

Halo Infinite

Es el próximo de juego de la franquicia que fue anunciado junto a Project Scarlett, la nueva consola de Xbox que llegará en 2020. El juego presentará las mismas características de las anteriores entregas, pero con mejoras generales en todo el desarrollo del título, tanto en gráficos como en jugabilidad. Lo mejor de todo, es que ya puedes reservarlo para Xbox One y PC.

Shenmue III

Será la tercera entrega de la saga y el final de la historia de Shenmue. Prepárate para tener una nueva aventura llena de acción donde tendrás que recorrer un mundo abierto para enfrentarte a distintos enemigos utilizando las habilidades de artes marciales de Ryo Hazuki. Shenmue se convirtió en uno de los videojuegos más populares del mundo gracias a su historia y jugabilidad. Esta tercera entrega llegará el 27 de agosto de 2019, y ya puedes reservarlo para las siguientes plataformas:

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar