Reserva los amiibos del E3 2019 en Amazon Japón al mejor precio

Pre ordena los amiibos de Link, Incineroar, Chrom, Dark Samus y Richter.

En la conferencia de Nintendo Direct durante el E3 2019 vimos varios videojuegos muy interesantes y contenido nuevo para títulos que ya están disponibles. Entre estas presentaciones varias entregas contaban con Amiibos, las cuales son figuras que tienen codificaciones que permiten obtener recompensas en los videojuegos. Hace un tiempo vimos que el Amiibo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening se había visto en varias páginas, pero aún no estaba disponible. Ahora después de un tiempo Amazon Japón ha puesto estas figuras en venta para que los fanáticos puedan pre-ordenarlas y ser los primeros en conseguirlas.

En total son 5 Amiibos disponibles en la página y ya la mayoría de ellos tienen fecha de lanzamiento oficial. A continuación te mencionaremos las figuras y a qué juego pertenecen, además te indicaremos un precio aproximado para que sepas cuánto cuesta en euros si te interesa alguno de ellos:

Cabe destacar, que a pesar de que sean de Amazon Japón, se hacen envíos a cualquier parte del mundo, así que aprovecha y consigue tu Amiibo.

¿Cuál te ha gustado más?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar