Si eres fan de God of War estas figuras de Kratos son irresistibles

Te van a encantar.

Si te ha gustado el último God of War, es caso seguro que te van a encantar estas figuras de Kratos estupendas, con un montón de detalles e ideales para cualquier coleccionista que se precie. Además de encontrar alguna divertida y con cabeza gigante ideal para tu cuarto, también disfrutarás de otras ideales para tener en una vitrina, demostrando todo el poder de este héroe.

Cómo no, en esta selección tan especial de figuras de Kratos también tendrás la posibilidad de escoger entre el Kratos clásico con sus músculos de siempre y más ‘afeitadete’, o el Kratos nuevo, con un aspecto más rudo si cabe que el original. También cuentas con figuras rígidas y articuladas, para que decidas cuál de ellas conviene más a tu extensa colección particular.

Kratos & Atreus

Esta opción es casi un 2×1, pues además de hacerte con una figura de Kratos, también tendrás una de su hijo, Atreus. No son figuras extremadamente grandes, pero sí que tienen el tamaño ideal para ser articuladas, además de incluir varias manos y una cantidad ingente de accesorios que puedes usar para darles aún más realismo. Este es un pack de esos que, evidentemente, te acercan más al poder de un Dios.

Kratos Nendoroid

Con esta figura de Kratos realmente cabezona, tendrás al héroe con su aspecto del último God of War y en una pose realmente desafiante, como invitando a la guerra. Te gustará si buscas una figura que tenga un tamaño reducido (no supera los 10 cm), una buena cantidad de detalles y toda la frescura decorativa que aportan las creaciones Nendoroid.

Kratos & Atreus minifiguras

En este caso, tanto la figura de Kratos como la de Atreus son realmente cabezonas, pero esto es algo que te encantará si buscas unas figuras altamente decorativas y divertidas. Después de todo, tener al padre y al hijo de una misma saga de héroes no se puede decir todos los días. ¿No te parece?

Kratos 22CM

No, no te asustes, esta figura de Kratos no tiene hidrocefalia, simplemente es un detalle estético para que la intensa cara de Kratos y su barba destaquen sobremanera. Este figura tiene un muy buen tamaño, 22 cm de cabeza a peana y presenta un nivel de detalle soberbio en su conjunto.

Kratos Deluxe 18CM

Y si buscas una figura del Kratos clásico, esta es la opción que estabas esperando, ¡y qué opción! Aquí el héroe aparece con los músculos muy resaltados, sus inseparables hojas dobles y con cara de pocos amigos. Este Kratos mide 18 cm de altura y es una gran opción si quieres algo realmente premium a un precio bastante ajustado.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar