Si eres fan de God of War estas figuras de Kratos son irresistibles

Te van a encantar.

Si te ha gustado el último God of War, es caso seguro que te van a encantar estas figuras de Kratos estupendas, con un montón de detalles e ideales para cualquier coleccionista que se precie. Además de encontrar alguna divertida y con cabeza gigante ideal para tu cuarto, también disfrutarás de otras ideales para tener en una vitrina, demostrando todo el poder de este héroe.

Cómo no, en esta selección tan especial de figuras de Kratos también tendrás la posibilidad de escoger entre el Kratos clásico con sus músculos de siempre, o el Kratos nuevo, con un aspecto más rudo si cabe que el original. También cuentas con figuras rígidas y articuladas, para que decidas cuál de ellas conviene más a tu extensa colección particular.

AGOOLZX God of War Kratos

Si buscas una figura de coleccionista que sea pequeña, aquí tienes una que no puedes dejar escapar. Tiene un tamaño aproximado de 10 cm y está hecha de materiales de alta calidad. Es bastante fiel al Kratos original. Además, cuenta con un diseño que recuerda las figuras Funko.

Kratos con armadura

Una figura impresionante, no solo por medir 27 cm, también por la armadura que lleva Kratos. Por otra parte, CHUNQING ha cuidado hasta el más mínimo detalle pensando en los coleccionistas. Es perfecta para niños y adultos.

Kratos Nendoroid

Con esta figura de Kratos realmente cabezona, tendrás al héroe con su aspecto del último God of War y en una pose realmente desafiante, como invitando a la guerra. Te gustará si buscas una figura que tenga un tamaño reducido (no supera los 10 cm), una buena cantidad de detalles y toda la frescura decorativa que aportan las creaciones Nendoroid.

NECA Figura Kratos God of War

Hablando de figuras no podía faltar una de la marca NEDA. Esta en concreto es bastante grande. Mide 45 centímetros de altura y es 100 % de policloruro de Vinilo. En cuanto a Kratos, tiene un buen nivel de detalle y está sosteniendo el hacha Leviatán.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar