Con estas sillas gaming inspiradas en Juego de Tronos serás el rey del juego

Valar Morghulis.

Trono de Hierro en Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie de éxito y su influencia llega a sitios insospechados, creando cosas tan curiosas como una zapatillas running de Adidas inspiradas en su historia que muchos quieren tener en sus pies, o una cantidad de merchandising ideal para fans. Ahora, una marca de sillas gaming (Secret Lab) ha creado el complemento ideal para peceros o gamers que aman Juego de Tronos por encima de casi todas las cosas: tres modelos únicos y muy cómodos inspirados en las Casas Stark, Lannister y Targaryen.

Puedes ver los modelos bajo estas líneas y, si te gustan, puedes comprar una de ellas o todas en el siguiente enlace desde 329/399 dólares (294/357 euros aproximadamente). La verdad es que la línea de sillas Omega y Titan de la marca a la que se le aplican estas versiones son muy cómodas y cuentan con numerosas reviews muy positivas tanto de usuarios como de medios especializados. Además, su precio no es un robo a mano armada, por lo que podrás disfrutar de un diseño único por mucho menos de lo que creías.

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Fuente I Game Rant

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar