Los mejores soportes para auriculares que no puedes dejar escapar

Deja tus cascos colocados y bien protegidos.

Seguro que más de una vez has querido tener un buen soporte para tus auriculares gaming o para los que usas día a día. Es bastante farragoso tener que guardarlos después de cada uso, por eso te vendrá de perlas un soporte para auriculares compacto y de calidad para dejarlos en tu mesa, siempre listos para cuando los necesites.

Esta es una forma excelente de asegurar que no se rayen o se te estropeen, así como una manera ideal de tenerlos siempre localizados, evitando que tengas que pensar en qué cajón los has puesto o que los tengas que dejar en cualquier sitio.

New Bee

Si quieres un soporte para auriculares barato y compacto y que tenga un diseño simple pero efectivo, este es el ideal para ti. No solo es estable y seguro, sino que te va a servir para casi todos los auriculares que uses y está fabricado en TPU y coma ABS para que tengas soporte para rato. Todo ello, claro está, con la garantía de que no rayarás tus auriculares y los tendrás siempre a buen recaudo.

Neetto

Con esta otra opción, tendrás un soporte de auriculares acoplable a tu mesa o lugar de juego/trabajo, sobre todo si no tienes espacio por encima. Con su diseño ergonómico, tendrás a tus auriculares protegidos y, al ser universal, se ha pensado para acomodar toda clase de dispositivos de audio que puedas colgar. Se pega con ayuda de una cinta de doble cara, fácilmente instalable.

Hommie

Si necesitas tener espacio sobre la mesa y no tienes demasiado espacio en general, este soporte para auriculares ajustable te va a venir de perlas. Además de no necesitar pegamentos que podrían dañar tus muebles, puede instalarse en vertical u horizontal, como mejor te convenga en tu caso. Tiene un diseño robusto y duradero y, en caso de que no necesites usarlo, puedes plegar su colgador fácilmente. Una opción muy versátil y realmente económica.

Avantree HS102

Con este modelo podrás disfrutar de un gran diseño a la vez que evitar que los auriculares se caigan con el peso, contando con una base antideslizante que también puedes usar como almacenaje para los cables de tus dispositivos. Es un soporte muy bonito, hecho en silicona muy suave para no dañar tus auriculares y con un cuerpo de metal para resistir mejor el peso de lo que le pongas. Ah, y es compatible con la gran mayoría de auriculares del mercado.

Havit RGB

Si quieres un soporte para auriculares que te ofrezca más por el poco espacio que ocupa, quizás necesites este modelo. ¿Por qué? Pues porque te ofrece una base de iluminación RGB con 5 modos, 2 puertos USB para carga y transmisión de datos, así como una salida analógica de audio de 3.5 mm con sonido estéreo de rango completo o envolvente 7.1. También tiene un diseño cómodo, compacto y antideslizante, para que uses con cualquier marca de auriculares. Y lo mejor, que el precio es muy ajustado.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar