Este es el peluche de Baby Yoda que estabas deseando tener

Con todo lujo de detalles.

Baby Yoda en The Mandalorian

El Mandaloriano (The Mandalorian) ya es uno de los éxitos confirmados de Disney+, tanto es así que la plataforma ya lo ha renovado por una tercera temporada incluso antes de la llegada de la segunda este otoño de 2020. Una de las estrellas más rutilantes de la serie es El Niño o, como se le conoce en más de medio mundo, Baby Yoda, que con su adorabilidad, sus poderes y su inteligencia ha conquistado muchos corazones.

Este éxito le ha llevado a ser carne de merchandising en forma de figuras hiperrealistas y muy caras, pero si no quieres gastar tanto, no temas, nosotros tenemos la solución y es que el peluche de Baby Yoda es una preciosidad y puedes conseguirlo aquí por 30 euros, con toda la confiabilidad de las preventas de Amazon.

Baby Yoda de The Mandalorian

Este precioso peluche de 28 cm de Baby Yoda estará disponible en 25 de junio, por lo que no dudes en reservarlo si, como nosotros, quieres tener a este entrañable personaje en tu habitación, salón o en cualquier lugar que tú decidas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar