Haz espacio en tu Switch con estas tarjetas de memoria de 128GB o más

Amplía tu espacio en Switch para instalar tus juegos.

Nintendo Switch tiene muchas bondades como su funcionalidad híbrida que permite jugar en portátil o como consola de sobremesa. Sin embargo, el espacio no es una de sus principales virtudes y verás que con un par de juegos se puede llenar su almacenamiento interno. Switch tan sólo tiene 32 GB de memoria, de los cuales se reserva un porcentaje para los requerimientos del sistema.

A día de hoy este espacio es realmente pobre, pero se puede solucionar con el uso de tarjetas microSDHC o microSDXC de hasta 2TB que, naturalmente, no vienen incluidas con la consola. Así que si te acabas de comprar una Switch es recomendable que compres una tarjeta de memoria compatible para almacenar tus juegos. A continuación te enseñamos algunas tarjetas que están a buen precio.

Samsung EVO Plus

Tarjeta microSD de Samsung compatible 100% con Nintendo Switch, entre otros dispositivos. Incluye, además, su respectivo adaptador SD. Ofrece velocidades de hasta 90 MB/s en escritura y 100 MB/s de lectura, de sobra para tus juegos de la Switch.

Tarjeta microSD SanDisk 128 GB con adaptador

Actualmente, las tarjetas de 128 GB están al mejor precio y es un espacio suficiente para instalar muchos juegos de Switch. Esta tarjeta de SanDisk es compatible con microSDHC y microSDXC.

Tarjeta microSD SanDisk Nintendo Switch

Todas las tarjetas son iguales, excepto esta microSDXC de 128 GB que tiene un diseño único de Nintendo Switch con la seta de Super Mario, así que no hay tarjeta mejor para guardar todos tus juegos.

Tarjeta microSD Kingston 128 GB con adaptador

Kingston, empresa líder de memorias, tiene esta tarjeta microSD con capacidad de 128 GB con velocidades de grabación UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s y a un precio muy asequible.

Tarjeta microSD SanDisk 200 GB con adaptador

Si quieres aún más espacio, hay tarjetas de memoria superior con mejor rendimiento para obtener respuesta rápida de las aplicaciones, reproducción de vídeo Full HD y transferencia de hasta 100 MB/s.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar