Tazas de La Bella y La Bestia para los amantes de Disney

Elige la taza que te acompañará en los desayunos.

Una de las películas insignias de Disney es La Bella y la Bestia, que incluso ha tenido adaptación live-action en el cine. La cinta presentaba personajes muy curiosos que, debido a una maldición, se habían convertido en objetos del castillo. Sólo un beso de amor verdadero deshará el conjuro, pero los personajes pasaron a la historia por su gran carisma y simpatía. ¿Te imaginas poder desayunar con Chip y Mrs Potts? Entonces no te pierdas las mejores tazas de La Bella y la Bestia que tienen que ser tuyas.

Estos dos personajes representaban a una madre protectora con su hijo, convertido en una pequeña taza de té que ya puedes comprar. Pero también hay tazas de Bella con libros, el pasatiempo preferido de la protagonista de esta historia. Si eres fan de la película, apunta estos productos.

La taza de Chip grande

Haz que tus desayunos sean especiales con esta taza de Chip grande de 266 ml y 10 centímetros de altura a un precio muy asequible. Es recomendable lavarla a mano y no introducirla en el microondas.

La taza de Chip más pequeña

Si buscas algo más pequeño, esta taza de cerámica de Chip es perfecta con un diseño muy parecido a la anterior. Tiene capacidad para para 220 ml y tampoco se puede introducir en el microondas.

Conjunto de Chip y Mrs Potts

Un regalo perfecto para cualquier fan de la película, ya que incluye la taza Chip y la tetera Mrs Potts, ambas hechas de cerámica por lo que no son aptas para el microondas o el lavavajillas.

La taza de Bella

Una taza de cerámica más grande con capacidad para 312 ml y un diseño protagonizado por Bella rodeada de libros. A diferencia de las anteriores, esta taza es apta para el microondas y el lavavajillas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar