Las tazas para gamers con las que disfrutar del mejor desayuno

Desayunar, beber o cafetear será aún más divertido.

Siempre hay que comenzar el día con alegría y energía, así que como sabemos que eres todo un gamer, queríamos proponerte que realices tu almuerzo de campeones en tazas exclusivas para gamers que te encantarán por su acabado, pero también por los originales diseños que tienen. Y es que es mucho más difícil tener un mal día si lo empiezas con buen pie, ¿no te parece?

En esta selección encontrarás tazas para gamers de todos los tamaños y colores, para que puedas elegir la que más te guste o la que más se adapte a tus gustos, claro está. Estamos convencidos de que te encantará adquirir una de estas y tomarte un café bien contento.

Out of the blue

No nos dirás que esta taza no es ideal para gamers, con ese mando de PlayStation tan icónico y un diseño más que eficiente para tomarse un buen desayuno o café, no podrás resistirte a echar la mejor partida de tu vida, bueno, o casi.

Pac Man

Nadie se puede resistir a un buen clásico retro y Pac Man es uno de esos que te engancha desde el momento uno; igual que te engancharás a tomar tu almuerzo en esta preciosa taza para gamers.

Game Boy

Si hablamos de la consola portátil clásica por excelencia, casi todos estaremos de acuerdo en pensar en la Game Boy original de Nintendo. Bien, pues esta taza térmica para gamers tiene preparada una sorpresa para ti, y es que con el calor verás como la pantalla verdosa de la Game Boy muestra una escena de Super Mario. ¿No te parece ideal?

Joystick

Hace bastante tiempo, el mundo gamer no era lo mismo sin joysticks y, a pesar de que hoy en día los hemos perfeccionado en forma de estupendos mandos para PC y consola, esta taza recupera ese elemento tan preciado para los gamers de antaño. No te hagas el loco, sabes de lo que estamos hablando, y el diseño tan chulo de esta taza, bien merece tu absoluta atención.

Bloque de Super Mario

Hay pocas tazas que sean tan icónicas como esta porque es nada más verla y tus instintos gamer ya saben a qué saga de videojuegos pertenece. Efectivamente, es el famoso bloque de Super Mario en el que nunca sabemos exactamente qué nos vamos a encontrar, al igual que sucede en nuestro día a día, pues es difícil pronosticar qué depara la jornada.

Recreativas

¡Qué recuerdos! Esta taza para gamers te hará rememorar aquellos días enteros en las recreativas jugando a tus arcade favoritos y a otros títulos que solo se podían probar allí mismo. Este diseño es francamente original, haciendo que el recipiente no tenga una forma esférica, sino que se adapta a lo que serían las formas y curvas de una preciosa recreativa.

Zelda

Otra de las grandes saga de los videojuegos, The Legend of Zelda, también tiene una taza especial para gamers con un diseño sobrio y soberbio, con la Triforce dorada como protagonista. Es una taza ideal para regalarle a los fans de Link o para pensar en recorrer Hyrule ya de buena mañana.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar