Buenos teclados ergonómicos para que tus muñecas no sufran

Teclados para uso diario de trabajo o para jugar a videojuegos. ¡Tú eliges!

Cuando pasas muchas horas delante del ordenador, empiezas a interesarte por las mejores prestaciones de hardware del mercado. Un correcto set-up puede evitar molestias en tu espalda, muñecas o cervicales. Tanto si trabajas como si te gusta jugar a videojuegos de PC, es importante que tengas el teclado más ergonómico y tus articulaciones te lo agradecerán. Hoy en día hay mucha variedad, pero bajo estas líneas te damos las mejores opciones de Amazon.

Incluso si sólo quieres cambiar de periféricos, tienes packs de teclado y ratón a muy buen precio para aportar esa comodidad al trabajo diario. Asimismo, hay algunas opciones para jugadores muy interesantes para no utilizar el clásico teclado, lo que te permitirá tener mayor fluidez en los controles tanto de movimiento como otras mecánicas.

Teclado y ratón Perixx Periduo-505

Lo básico no tiene que estar reñido con la calidad, como demuestra este teclado con reposamuñecas incluido. Este pack incluye ratón, diseñado especialmente para aliviar la presión de las manos.

Teclado Redragon K585

Este teclado a una mano de 45 teclas es perfecto para los jugadores de PC. Tiene reposamuñecas y un diseño general muy confortable. Ha sido diseñado para usar en Windows, pero también funciona en macOS y GNU/Linux, aunque en estos dos sistemas operativos el soporte es limitado. En cuanto a los switches, son intercambiables.

Teclado y ratón inalámbrico Microsoft

El teclado ergonómico de Microsoft con ratón es un pack muy completo para su uso diario por su ergonomía y su diseño curvado que favorece la posición natural de las manos. Ambos son inalámbricos.

Logitech ERGO K860

Hablando de teclados no podía faltar uno de la marca Logitech. Este modelo es inalámbrico. A destacar el reposamuñecas acolchado con un 54 % más de soporte. La superficie es curva y la disposición de las teclas mejora la postura al teclear, reduciendo la tensión muscular. Todo esto hace que sea perfecto para ofimática. En cuanto a compatibilidad, funciona bajo Windows, macOS y GNU/Linux.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar