4 buenos teclados ergonómicos para que tus muñecas no sufran

Teclados para uso diario de trabajo o para jugar a videojuegos. ¡Tú eliges!

Cuando pasas muchas horas delante del ordenador, empiezas a interesarte por las mejores prestaciones de hardware del mercado. Un correcto set-up puede evitar molestias en tu espalda, muñecas o cervicales. Tanto si trabajas como si te gusta jugar a videojuegos de PC, es importante que tengas el teclado más ergonómico y tus articulaciones te lo agradecerán. Hoy en día hay mucha variedad, pero bajo estas líneas te damos las mejores opciones de Amazon.

Incluso si sólo quieres cambiar de periféricos, tienes packs de teclado y ratón a muy buen precio para aportar esa comodidad al trabajo diario. Asimismo, hay algunas opciones para jugadores muy interesantes para no utilizar el clásico teclado, lo que te permitirá tener mayor fluidez en los controles tanto de movimiento como otras mecánicas.

Teclado y ratón Perixx Periduo-505

Lo básico no tiene que estar reñido con la calidad, como demuestra este teclado con reposamuñecas incluido. Este pack incluye ratón, diseñado especialmente para aliviar la presión de las manos.

Teclado Gaming iAmotus

Este teclado a una mano de 35 teclas es perfecto para los jugadores de PC y dispositivos móviles, ya que se puede conectar mediante cable USB. Tiene reposa manos y un diseño general muy confortable.

Teclado y ratón inalámbrico Microsoft

El teclado ergonómico de Microsoft con ratón es un pack muy completo para su uso diario por su ergonomía y su diseño curvado que favorece la posición natural de las manos. Ambos son inalámbricos.

Teclado Corsair K83 inalámbrico

Si buscas algo de mayor calidad, Corsair es una marca especializada en estos periféricos. El teclado con panel táctil de Corsair tiene un diseño elegante, retroiluminación LED ajustable e inalámbrico.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar