Teclados imprescindibles para jugar con una sola mano

Estos teclados están diseñados para ofrecer la mejor experiencia en juegos tipo MOBA, estrategia y otros géneros que no requieren usar muchas teclas.

Si hablamos de teclados gaming hay tal cantidad de marcas y modelos que es bastante difícil decantarse por uno. Ahora bien, ¿sabías que también hay teclados para jugar con una sola mano? No están tan extendidos, aunque tienen su nicho de mercado. Además, no hay tanta variedad y normalmente las marcas no suelen dar mucha publicidad a los mismos.

Los teclados para jugar con una sola mano no están pensado para todo tipo de juegos. Por ejemplo, los MMORPG suelen usar bastantes botones para las habilidades. No obstante, esto se puede simplificar con los atajos y las macros. Podríamos decir que estos teclados están enfocados a videojuegos tipo MOBA, estrategia y juegos de disparos. Dicho esto, veamos algunos modelos imprescindibles de estos teclados tan especiales.

iAmotus Bloodbat

Si nunca has probado un teclado para jugar con una sola mano y te pica la curiosidad hay modelos muy baratos, siendo iAmotus Bloodbat uno de ellos. Este teclado tiene 35 teclas con iluminación LED y es compatible con Windows y macOS. Integra teclas multimedia para controlar el reproductor multimedia.

Kinoth Half Mechanical Gaming

Teclado mecánico con retroiluminación LED RGB que no tiene nada que envidiar a otros teclados más caros. Viene con un reposamuñecas que sirve para jugar durante largas sesiones. Los switches tienen una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones.

RedThunder K50

Con 5 modos de retroiluminación, teclas de grabación de macros y switches mecánicos, este teclado de RedThunder es uno de los más completos que puedes encontrar en este rango de precios. No requiere instalar ningún controlador, es Plug & Play y soporta varios sistemas operativos.

Redragon K585

Diseño muy cuidado, puerto USB adicional, 7 teclas programables para macros, son algunas de las características principales de este teclado que no pasa desapercibido por lo fino que es. Los switches son azules, de la marca OUTEMU. Al contrario que otros teclados que son Plug & Play, requiere descargar el controlador desde el sitio web del fabricante.

Razer Tartarus V2

Si quieres tirar la casa por la ventana a la hora de adquirir un teclado para jugar con una sola mano nada mejor que comprar el Razer Tartarus V2. Cuenta con switches ópticos de Razer que incrementan las pulsaciones según la intensidad con la que presionas la tecla. La sensibilidad es regulable y dispone de 32 teclas programables. Tampoco podía faltar un reposamuñecas para garantizar la mayor comodidad posible a la hora de jugar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar