Con estos televisores 4K para jugar no necesitarás nada más frente a ti

Es hora de dar el salto al 4K y disfrutar de los juegos como nunca antes.

Los televisores con resolución 4K llevan mucho tiempo entre nosotros y nunca han estado tan baratos como ahora. A día de hoy podemos comprar un buen televisor sin necesidad de dejar nuestro bolsillo temblando. Claro está, si queremos lo mejor el desembolso será mayor. Ahora bien, si nos centramos en la relación calidad-precio, hay televisores que ofrecen una buena calidad de imagen y sonido por un precio razonable.

Si tienes pensado comprar un televisor para jugar, hay modelos bastante económicos que te sorprenderán por su buen desempeño. Todos ellos cuentan con un panel 4K y, en algunos casos, soportan HDR10+. Además, no hace falta decir que son perfectos para sacar el máximo partido a las consolas, sobre todo a las de nueva generación. Dicho esto, veamos algunos modelos que tienen las tres B: bueno, bonito y barato.

Samsung 50RU7405

Samsung es una marca consolidada si hablamos de televisores y otros aparatos electrónicos. El televisor Samsung 50RU7405 (modelo 2019) soporta HDR10+, tiene Dynamic Crystal Color para mejorar el nivel de detalle, sonido Dolby Digital Plus y es compatible con Alexa. A nivel de conectividad anda bien servido: x3 HDMI, x2 USB, x1 Ethernet, x1 salida de audio óptica y un puerto CI.

Blaupunkt Smart TV LED de 50 pulgadas

Este televisor de la marca Blaupunkt es bastante completo en todos los sentidos. Para empezar, merece la pena destacar que tiene una eficiencia energética A+. En el apartado del audio integra unos altavoces JBL que bridan una calidad de sonido bastante buena. Cabe mencionar que tiene un reproductor multimedia que soporta el códec HEVC/H.265. Simplemente tienes que conectar una memoria USB y podrás reproducir casi cualquier formato de vídeo.

Philips Ambilight 43PUS6704/12

Si por por problemas de espacio descartas un televisor de 50 pulgadas o más, hay modelos de 43 pulgadas que no están nada mal. Philips Ambilight 43PUS6704/12 sería uno de ellos. No por ser más pequeño tienes que prescindir de ciertas características, solo tienes que ver este modelo de Philips. Tiene resolución 4K UHD, HDR10+, audio Dolby Vision y Dolby Atmos. Su panel representa los colores de un modo más intenso y con un alto contraste, esto es perfecto para películas y videojuegos.

LG 49UM7100ALEXA

Si buscas un televisor de una marca reconocida que a nivel de características tenga casi todo lo último, entonces este modelo LG 49UM7100ALEXA puede resultar muy atractivo por todo lo que ofrece. El panel IPS de 49 pulgadas (HDR10) tiene un ángulo de visión de 178 grados y unos colores muy vivos, pero sin esa saturación de algunos paneles OLED. El procesador de 4 núcleos que lleva en su interior mueve webOS 4.5 con una gran fluidez. Tampoco podía faltar como el control con la voz (Alexa y Google Assistant) y el sonido envolvente Ultra Surround.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar