Todos los Pokémon de Johto tendrán su propio peluche

Ves preparando la cartera si quieres todos los Pokémon de la segunda generación.

Si te criaste con la Game Boy Color y con juegos como el Pokémon Oro, Plata o Cristal seguro que esta colección de peluches de Pokémon te interesa: ahora puedes comprar todos y cada uno de los Pokémon existentes en la segunda generación, desde Chikorita en el número 152 hasta el mismísimo Celebi en el 251.

Si comenzaste tu aventura con Chikorita, Cyndaquil o Totodile esta serie de peluches es para ti. O si tienes que regalarle algo a un fan incondicional de la saga, esta es tu oportunidad.

La colección ya se puede reservar en Sunyshore (página que compra directamente el merchandising oficial en el Centro Pokémon de Japón y después lo envía por todo el mundo) y cada peluche cuesta 20 dólares.

Tal como anuncia su página, la fecha de salida de estos peluches es el próximo 8 de junio. Por fin podremos tener en casa Pokémon tan adorables como Togepi, Pichu, Marill o Teddiursa.

Si lo tuyo son los Pokémon y los peluches, hay uno muy limitado que muestra a Eevee disfrazado de Pikachu y también el famosísimo Detective Pikachu, que será lo más cerca que estarás de tener ese Pokémon en la vida real.

Compra aquí alguno de los Pokémon del 152-201 por 20 dólares

Compra aquí alguno de los Pokémon del 202-251 por 20 dólares

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar