¿Trampas en Magic: The Gathering? Mira estas sospechosas cartas y juzga por ti mismo

Debido a una marca un tanto curiosa en las fundas del jugador.

magic Magic The Gathering es un juego de cartas que cuenta con más de diez años de historia. Hoy en día y con la última expansión sacada el mercado, La Guerra de la Chispa, muchas personas están empezando a jugar. Además de esto también podemos jugar desde nuestro ordenador con Magic The Gathering Arena. Como todo juego de cartas conocido a nivel mundial, hay torneos para hacernos con premios o dinero, y para que juguemos sin que se nos estropeen las cartas, los jugadores utilizan fundas.

Pero si os decimos que algunos jugadores «marcan» las fundas para saber que carta le tocará en el siguiente turno. En este noticia os traemos una serie de imágenes de un jugador que utilizaba unas fundas un tanto sospechosas. Y es que el pasado fin de semana, el jugador japonés y miembro del Salón de la Fama, Yuuya Watanabe fue expulsado del Mythic Championship II en Londres después de que los jueces encontraran marcas en las fundas de sus cartas. Aquí están dichas tarjetas.

fundas

fundas

Después de la descalificación, Watanabe lanzó una declaración con respecto a las cartas y sus fundas.

Honestamente, no sé cómo quedaron marcadas mis tierras de Urzatron, así que no sé la razón exacta por la que las cosas resultaron así, creo que tal vez es porque la exposición repetida podría haberles dañado, dándoles marcas distinguibles.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar