Consigue los últimos juegos de Dragon Ball al mejor precio

No te pierdas ninguno, ¡y menos a estos precios!

Goku y Freezer luchando en Dragon Ball FighterZ

La saga de Dragon Ball, sea en sus tiradas de manga, en sus series de anime o en sus entregas de videojuegos, es una de las más exitosas del mundo. Es por eso que muchos fans no desaprovechan ninguna oportunidad para comprar el mejor merchandising de la marca o para conocer más de cerca la increíble evolución de Goku a lo largo de la saga. Por si esto fuera poco, Dragon Ball tiene unos cuantos videojuegos que merece la pena conocer y comprar si eres un seguidor de las aventuras de los Super Saiyan más famosos. Hoy recuperamos dos de los últimos videojuegos de la serie Dragon Ball para que puedas conseguirlos a un precio irresistible.

Dragon Ball FighterZ

Es el juego de lucha casi definitivo en el que podrás manejar a una cantidad realmente impresionante de personajes históricos de la saga, contando con unos gráficos, ataques y animaciones sencillamente espectaculares. Si ya tienes experiencia con juegos de lucha de este tipo, no te costará absolutamente nada sacarle todo el provecho a Dragon Ball FighterZ.

Y si aún no eres demasiado diestro con el mando, pero te encanta la saga Dragon Ball, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugarlo ya que está considerado por crítica y público como uno de los mejores y más completos títulos de lucha de toda la franquicia. A continuación podrás ver los diferentes precios para cada plataforma de Dragon Ball FighterZ y, justo a continuación, todos los botones de compra, para que no te pierdas estas jugosas ofertas.

Precios*

  • Versión para PS4: 42,66 euros.
  • Versión para Xbox One: 49,90 euros.
  • Versión para Nintendo Switch: 39,90 euros.
  • Versión para PC: 17,79 euros.

*Recuerda que los precios están sujetos a cambios según disponibilidad, por lo que la oferta podría variar dependiendo del momento.

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Instant Gaming
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse sorprendió a muchos fans de la saga con un videojuego que reunía en un solo lugar lo mejor de sus batallas y lo mejor de su historia, permitiéndote incluso crear tu propio luchador. Como era de esperar, Dragon Ball Xenoverse 2 mejora con creces la experiencia ofrecida en la primera parte, dándote muchas más opciones de customización para tu personaje, un mundo más amplio y más detallado por el que moverte y unas batallas muchísimo más completas que en la primera parte.

Para muchos es uno de los juegos de Dragon Ball más redondos, ya que no se basa sólo en luchar, ofreciéndote también la posibilidad de vivir unas cuantas historias basadas en el lore de la franquicia que despertarán el júbilo del Goku-fan que llevas dentro. A continuación podrás ver los diferentes precios para cada plataforma de Dragon Ball Xenoverse 2 y, justo abajo de los mismos, todos los botones de compra, para que no te quedes sin beneficiarte de estas ofertas increíbles.

Precios*

  • Versión para PS4: 22,99 euros.
  • Versión para Xbox One: 24,90 euros.
  • Versión para Nintendo Switch: 38,99 euros.
  • Versión para PC: 9,86 euros.

*Recuerda que los precios están sujetos a cambios según disponibilidad, por lo que la oferta podría variar dependiendo del momento.

Compra Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Media Markt
Compra Dragon Ball Xenoverse 2 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar