Las varitas mágicas de Harry Potter que necesitas si eres fan de la saga

Puedes encontrar de todo, desde réplicas hasta modelos interactivos.

La historia de Harry Potter transcurre en un mundo de fantasía donde la magia es muy importante. De hecho, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un lugar muy importante en la obra de J. K. Rowling. En dicho lugar hay un gran número de magos que buscan desarrollar sus habilidades. Al hablar de magos no podía falta una herramienta muy importante, la varita.

Harry Potter tiene una varita que está hecha de acebo. Es un tipo de madera muy especial. Mide unos 28 cm y cuenta con una pluma de fénix en la parte central. ¿Eres fan de Harry Potter? Si es así no puedes perderte estas varitas mágicas. Todas ellas destacan por tener buenos acabados y un diseño bastante fiel al original. Es más, algunos modelos son interactivos al tener iluminación y efectos de sonido.

The Noble Collection Harry Potter Varita

Esta varita es una réplica que forma parte de la colección Noble y es un producto oficial. Viene presentada en una caja con una imagen de Harry Potter y una ventana de plástico que deja ver el contenido. Mide unos 35 cm de largo, así que tiene un tamaño considerable.

Varita Magica Con Hechizos de Dumbledore

Si buscas una varita interactiva este modelo con licencia oficial es una opción a tener en cuenta. Tiene 11 hechizos que iluminan la punta de la varita. Además, ofrece varios modos interactivos. Por si fuera poco, incluye un libro para aprender unos cuantos hechizos.

The Noble Collection – Varita Dumbledore

Esta modelo es una varita mágica edición Ollivanders. Viene muy bien presentada en un estuche de cartón con un molde que sirve de protección. Tiene un nivel de detalle muy alto, y no es para menos al ser una réplica. ¿Te gusta coleccionar varitas? Si es así, está no puede falta en tu colección.

Varita de Harry Potter con hechizos interactivos

Ya no tienes excusa para empezar tu colección de varitas mágicas con este modelo interactivo que te meterá en la piel de Harry Potter. Tiene efectos de sonido y luz. Cuenta con 11 hechizos mágicos que aprenderás en un abrir y cerrar de ojos gracias a la hoja de hechizos que viene incluida.

La Colección Noble Hermione – Varita Hermione

Si lo tuyo son las réplicas tienes que echar un vistazo a esta varita. Es un producto oficial de The Noble Collection y es idéntica a la varita mágica que aparece en la saga de Harry Potter. En cuanto al material de construcción, es resina de buena calidad. Este modelo no incluye el soporte.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar